El aftermath: aunque quede de escribir un poco más seguido no pude hacerlo por que seguí en franca ocupación, y aparte por VI vez se fua a la border mi modem de banda ancha (infinitum se oye muy marica) y como siempre se van a tardar en cambiarlo.
Cumplí años en la semana y me la pase muy bien, francamente me diverti en la cena que organizé y todos se divirtieron, (bueno al menos eso parecio) y después comí en el Au Pied (ya solo me falta comer en la chimenea), me encanto el regalo de Fanny y la tarjeta que me dio.
Mil gracias a todos por las felicitaciones y los abrazos
Fueron los XV de Lulú el fin de semana, y francamente quedaron padres, pero la verdad estoy bien cansado, más que nada estoy fregado físicamente.
Mil gracias a todos los que me acompañaron a la fiesta de Lulú y me ayudaron con todo el pedo.
Viene un més culero, casi tan culero como cuando a alguien se le muere su abuelita y me cago de la riza. Algo así de culero se aproxima pero si me la rifo para salir vivo.
Bueno después de todo ya va el aftermath de los XV de Lulú
300 invitados efectivos
85 litros de alcohol
74 botelllas diversas
62 regalos*
12 visitas diversas a México
9 tios y primos durmiendo en mi casa
2 vestidos a la medida
1 recalentado
1 misa
*si no mandaste uno, pues que ojete
Gracias a todos por leer y disculpen las dificultades tecnicas, pero ya pronto (y si esa señora de Tech support entiende que deveras se chingo el modem y que el microfiltro vale madres) les escribire.
Efra Ríos
Pd. Mil gracias a los que aún y después de todo se dan un tiempo para comentar, y también gracias a Rosie por seguir leyendo y por el mail de cumpleaños.