A petición de mi padre debo advertirles algo a mis queridísimos 15 lectores:
¡No vayan a comer a "la forchetta"! (la pizzería que esta en galerías justo entrando al fast food)
he aquí el relato completo:
la noche del miercoles pasado mis amorosos padres sintieron hambre y decidieron pasar por comida para llevar a la casa. Dado el gusto de mi mamá por las pizzas de masa delgadita "la forchetta" fue la primera elección, más no sabrían lo que les esperaba hasta llegar a casa y desempacar la italiana cena . . .
Una uña dentro del Calzonne fue lo que encontro mi padre en la primera mordida, bastante asqueroso considerando que el lugar tiene cierta reputación de ser bueno. Más no sería este el único problema, la pizza de salmón no tenía tal; estaba compuesta de jamón y además estaba medio pasado, vómito fue lo que mi mamá tuvo.
Por lo que cobran en ese lugar lo mínimo que uno esperaría es que la pizza de salmón tuviera tal, pero si no fue suficiente el timo adjuntaron un pedazo de uña por si quedaba alguna duda de la pésima atención.
Así es que ya saben, si no gustan de los restos humanos en la comida, no cenen en "la forchetta". Si gustan de disfrutar spam hechado a perder en su comida no duden en acudir a gastarse su quincena.
Saludos y buen provecho
Efra Ríos
El Rey de los Suricatos
Hace 8 años.
2 comentarios:
Mejor que se dieron cuenta en el primer bocado y no hasta el final.
la ley de Rios para la ingestión: todo lo que raspa al entrar, raspa al salir
Publicar un comentario