miércoles, junio 21, 2006

Jean Leduc y sus Palomas

Ars, Ars, Ars . . .

Este post será breve.

Regularmente me interesa mucho la política, pero en estas elecciones me da tanto miedo pensar en el futuro que la verdad lo que busco es escapar de la discusión y de las noticias.

Pero no lo se últimamente me vale madres todo lo que tenga que ver con lo candidatos, prefiero disfrutar de los encuentros y las estadísticas del la copa mundial de la FIFA.

Si le vas al PAN, al PRI, o al PRD. pues bien por ti. Has algo bueno y vota, honestamente prefiero hablar de algún tema pendejo como la migración de los mosca zulú del mediterráneo que ponerme a ver por que le quieres lamer la cola al algún partido. Me asusta pensar quien ganará.

No creo que todos sean malos, pero no me gusta ver encuestas ni nada de eso, si acaso los spots de la tele por que algunos están creativos.

No lo tomen a mal, tenemos que ir a votar sea como sea, aunque anulemos la boleta poniéndole "me doy" pero votar es muy importante.

Solo que prefiero no saber por quien lo harán y por que. Sea como sea yo ya decidí y lo que yo ponga en esa boleta como diría una buena amiga "pues te vale madres, ¿no?"

"Diego, como voz solo Dios"
(la hinchada Argentina)

Efra Rios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por tu comentario cielo! honestamente yo me siento igual que tú sobre esto, aunque creo que ninguno de los dos podemos votar, no?

Efra Rios dijo...

gracias peque, pero ya vi por que no me gusta saber por quien van a votar las personas: por que luego me caen mal (rizas)

bueno peque nos vemos después