miércoles, junio 28, 2006

Jules Andrews o la emancipación Galesa

Hola amigas, Holo amigos. . .

Pocos pero sustanciosos los acontecimientos de los ultimos días, pero los afortunadamente ya poco a poco se han calmado las situaciones dificiles. Ahora si después de mi berrinche electorero ahí les van mis acostumbradas observaciones de la vida:

Me chingaron mi celular en mi propia casa y a dos meses del cambio. Solo puedo decír una cosa: "que poca madre". quien quiera que fuese.

Pero ya tengo otro y esta bastante lindo, mi Mamá accedio a cambiarlo de volada por el hecho de que me lo volaron en mi casa.

Esto nos lleva a lo otro. Use mi nuevo celular para cordinarme en el Rally de Ines, que a mi gusto fue bastante lindo. Tenia años de no ver a Monica pero sigue siendo una buena persona.

Inés se divirtio muchisimo (bueno eso parecía) y comimos en su casa, años de no entrar, y más aún años de recuerdos de pegarle a Inés

Y después lo usé para tomar una foto en el torneo de boliche:


(brunswick power groove 14lbs) (si lo se, es puro ego)

Por Fín me compre una bola de boliche, espero seguir jugando bien (bueno regular).

Soy lo suficientemente inutíl como para tener reconocimientos de muchas cosas, menos de un deporte. En mi floja vida nunca me he ganado un trofeo deportivo, pero espero que esta vez si pueda ganarme algo. minimo un 5to lugar (sagüevo por que al sexto no le dan premio).

Me gusto jugar el torneo, el ritmo es padre y los jugadores no estan como los otros del torneo de ternas (puro huevon master). Y bueno el miercoles que nos cambién oponentes a ver como me va.

Minimo le gane a Miguel la serie y tengo tres puntos para la siguiente fase.

Y luego paso algo aún más grandioso, encontre como se llama la canción del comercial de baileys (el del bar gravedad cero) y la baje:
4Hero - Les fleur

El caso es que me encanta y se las dejo por si la quieren bajar.

Bueno después escribiré de otro descubrimiento complejo "La Era del Acuario"

"
YO no se porque viajan tanto
los pincheschinos,
si casi ni pueden ver nada!"

(Polo Polo)
Efra Ríos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En tu casa?...

Efra Rios dijo...

si en mi casa, pero no fue un robo a mi casa habia mucha gente en una reunión familiar y asi desaparecio

Unknown dijo...

PEro claro q me diverti!!! gracias efra jaja como no te metes a mi blog .jaja gracias gracias! aun cuando el dia que te conoci me lanzaste de las escaleras y en mi cumpleaños numero 5 golpeaste a la mitad de mis invitados jaja :D gracias "estamos en la estacion 4 shhh cambio estacion 2 cambio y fuera shhh..le doy uno ..le doy otro shh.."