miércoles, septiembre 20, 2006

¡Viva Jaime Duende!

¡Viva! . . .



Mil gracias por todo su apoyo, Emulsión es:

Inés Sandoval Perea Voz
Judith Iturbe Guitarra
Lucia Delgado Bajito
Fausto Zarco Bonguitos/batería
Efraín Ríos Guitarra

Gracias por todos sus gritos/palabras de aliento/paciencia/apoyo, de corazón mil gracias.

En otras cosas

Me pase un excelente fin de semana en Villa Falcón con todos los amigos, les pongo las fotos (chingá, denle click donde dice "les pongo las fotos") de nuestro supra viaje a los confines de tlahuelilpan (o como chingados se llame el pueblo ese) el caso es que me la pase de Gónadas de hombre maduro.

Disculpen por no haber escrito nada en esta su tribuna de confianza pero estuve muy ocupado entre parciales/cantatec/ebriedad/villa falcón pero bueno ya pronto me sacare otra de esas historias.

Mil gracias también Maria Rossie Mafalda Primera, Dina-rama (yeah las bromitas del knock knock son la ley) , Fanny 3,3, Beto y a todos los que ponen comentarios, (y a los que no, pues también, ni que me fuera a poner exigente)

"¡Viva Jaime Duende!"
(facundo)

Efra Ríos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Rios me alegra su suceso en su evento muchas felicidades y que sigan las buenas cosas, un saludo y ahi typeele algo a la tribuna, ya ha estado algo vacia...

Anónimo dijo...

efra, segun yo son como 10-15 los que leen tu blog, no 5-6 como dices en lo de sarah, ya le mande el link a su correo, pero para que no vea esto en ese post y diga que me vale, que le paso? ya no he visto a Sarah en el tec... debo salir de la mi cueva...

Efra Rios dijo...

caray 5 ó 6 siempre se refiere a una metafora, pero bueno tienes razón.

En cuanto a sarifra, se regreso a estados unidos a vivir por que su mamá encontro trabajo.

Ea mil gracias por comentar

Efra Ríos

Unknown dijo...

gracias efra!! lo logramos!!

emulsion a la grande!!