lunes, junio 04, 2007

La Risa en Vacaciones 3

Fondo Nacional de Apoyo a las Empresas Sociales . . .

Llega esa anciada fecha del año donde se convocan cientos de empresifras en el Palace (of the Fine Sports and Performing Arts) para crear Expo Fonaes 2007, como hace dos años, horas de diversión comiendo carne seca y cargando Pinchis Arboles y molcajetes.

A mi mente vienen los recuerdos de aquella investigación de campo en los baños portátiles de la explanada de la Magdalena Mixhuca

Aunque parezca imposible me divierto muchísimo en esos trade shows, todo me da curiosidad y me acuerdo de los buenos tiempos cuando tenía algo que ver con la Feria de Pachuca (en ruinas hoy en día), finalmente siempre encuentro lo que busco: Carne Seca, salsas, camarones y al consentido gráfico de este Weblog (de nuevo dos puntos) el canario de Fonaes.


(Pero de Hidalgo había como 5 stands Pinche estado poquitero.)

Parece que en este país todo lo que empieza con "Fon" funciona, Fonatur, Fonart, Fonaes, carajo es hora de rebautizar la república entera.

En un descanso tome esta foto de estas torres que están en el Palace, no se de quien sean pero me gustan bastante.



Igual y son de Félix Candela, quien sabe, pero son las 3:27 y no es hora de estar investigando.

Efra Ríos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya actualiza no?
félix candela no me gusta tanto..
mi papá me compró un libro de él..
debió comprarme uno de luis barragán mejor..
a ti igual te gusta luis barragán..
premio pritzker (sooo amaaazing jaja)
oyee no te he visto! ni he hablado contigo!
bu!
jajaj cuidate mucho, te quiere RosiE!