jueves, abril 30, 2009

Maldosita

Que su puta madre, un webcomic . . .

En estos tiempos de influenza cuando debería ponerme a estudiar matricial y hacer cosas importantes para mi formación profesional me dedique a otra actividad: un webcomic.

Varios intentos como los ya difuntos "riosmonitos" preceden a Leonor y sus aventuras. no tengo muchas compiladas, pero espero poder dibujar todo lo que tengo en mente. Originalmente una idea mala dibujada entre clase y clase, este ratito infeccioso y un botellín de tinta china se convirtieron lo que ahora espero hacer crecer.

¿Y como es posible que un animal que apenas dibuja una linea tenga un webcomic?, pues ya ven que si. Conozcan a Leonor y sus miniaventuras, poco a poco espero escribirlas y presentarles a los demás personajes; por lo pronto se quedan en compañía del primer numero de Maldosita.


Efra Ríos


p.d. suerte con esta chingadera de pandemia. Igual se esta poniendo bien entretenida, pero esa, es otra historia

2 comentarios:

Rosie dijo...

ya te crees quino! jajaja
no es cierto.. está divertido..
pero has másssss..
esto lo deja a uno en ashcuash jaja

te cuento ya por fin tengo autocad en mi super mac..
jajaja que tal me tardé años..
en fin, lo logré! JAJAJA

CUÁNDO TE VOY A VER? EHHH!
tq. efraaa..

Efra Rios dijo...

Hey mox!, me da gusto que te gustará, espero poner más en algunos dias.

Pues estoy en pachuca por lo de la gripe del porky, te llamo y vemos

cuidate un montón; TqMox.