domingo, mayo 10, 2009

A La Mejor Mamá

Hoy en tu día . . .

Hoy 10 de mayo quiero felicitar a las madres abnegadas, luchonas y sufridas de nuestro país. Desde Mamá dolores hasta Mamá lucha pasando por la Mama-da todas las madrecitas de este país se merecen un cálido abrazo.

Pero esta entrada esta dirigida a la más recordada, la más querida, aquella señora que se nos viene a la mente cuando todo esta mal. Cuando chocamos sin seguro, cuando no queda nada más que hacer es ella quien viene siempre al menos a nuestra boca.

Quiero felicitar A Su Puta Madre. por que cuando te paras sin zapatos en la noche y te destrozas los dedos de los pies con la esquina del buró solo puedes gritar con tu dolor "¡Que su Puta Madre!"

Además no hay madre más cariñosa que aquella que espera a sus hijos toda la noche en vela parada en Sullivan o la Merced para brindarles el calor y consuelo que solo una madre y un puño de billetes pueden dar.

Como nadie le va a organizar un festival, he decidido dedicarle una pequeña canción a esta fiel mamá:

A ti que nos diste tu vida tu amor y tu espacio . . .
A ti que por unos billetes nos diste un buen rato . . .
A ti que rasguñas con uñas dientes, barata y cara depende el lugar
A ti rosa Venus de abril, a ti mi fiel querubín.



Todos los que trabajamos en el STCR queremos reconocer la entereza de Su Puta Madre. Por que aunque nadie le haga un festival ni le compre una licuadora, siempre estará presente cuando tronemos un examen.



Por que: ¿Quien de nosotros no ha sido un hijo de puta alguna vez?

Efra Rios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.....chachita - ¡¡¡chachita tu puta madre!!!... aaa jajaja en ese pasaje de la historia el autor de chachitaaaaa fue un hijo de puta!!! jajajaja aaa como me gustan tus escritos jocosos mano!! jajaj
saludos a mi jefa y a tu mama también!!!
chubusrkint

Unknown dijo...

efra te pasaste!! jajaja
pero esta muy buena.. un beso enorme, espero estes muy bien
te quiero
Clau "pecas"

La Bipolar dijo...

Lo malo no es ser hijo de puta, es más gacho dejar de serlo y que te recuerden que alguna vez lo fuiste...
Barata y cara, depende el lugar. Me hiciste el día, jajaja