martes, junio 02, 2009

Examen de Algebra Matricial

Compro ataúd en buen estado, de preferencia negro o plateado, no importa si fue usado o estuvo en exibición por cremación del difunto. no afecta que posea simbolos religiosos pero se prefiere que no los exhiba. pago de inmediato en efectivo.

Ofertas, comunicarse a las oficinas del STCR el jueves despues de la revisión de Algebra Matricial para economistas del ITAM.

(como quien dice, estoy muy nervioso por Matricial)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido Efra:

¿En qué terminó lo de Álgebra Matricial? Yo no hubiera esperado a la revisión, me hubiera metido al ataud sin pensar siquiera en el examen... Se me ocurren algunas tonterías que no escribiré pero la verdad ese examen (no importa en qué institución) suena como a que estuvo muy complicado el asunto... Un abrazo.

¡Ya tengo una nueva pluma fuente! Pronto te escribo a la antigüita. Extraño tus cartas aunque yo no tenga la decencia de responderte. Es así, a la antigüita, una llega a casa y espera tener una carta de un buen amigo...evocaciones de recuerdos olvidados que las personas de mi generación disfrutaron.

La Arqui

RosiE. dijo...

desayunamos el viernes?
te late?
es que tengo trabajo para el jueves
por eso no lo propongo antes..
te quiero efra..
radio? te parece?
perfecto!
me avisas si si..
un beso bye bye

Fanny dijo...

Espero que estudies mucho para cálculo, tu examen es el viernes no? ojalá podamos comer juntos en la semana, yo me voy el jueves saliendo de mi clase...

acuérdate que tu cel necesita cargar la batería de vez en cuando... :)