jueves, marzo 18, 2010

Pout's

Filia . . .

Les debo una del miercoles que no hubo ni blog ni Maldosita, de seguro nadie se acuerda, pero para mi es una (de las muy pocas) obligación moral . . .

Hoy en la mañana en lo que me daba una vuelta para ver como habían amanecido los internets descubrí una foto de una niña que se parece mucho a alguien que va conmigo en algunas clases; la arrastre al escritorio y hoy en la noche mientras veia un video de como dibuja Jeph Jakes su comic me inspire y la dibuje basado en la foto:


No se como se llama, pero le puse Pout's.

Me gusta mucho como quedo. Además, si lo que aprendí en amar te duele es cierto, a las mujeres les gustan los dibujos (y los tipos pobres).

Saludos

Efra Ríos

6 comentarios:

Noel Riv. dijo...

También les gusta tocarse frente a un espejo…

Efra Rios dijo...

Amén, esas pecas fueron protagonistas de mis sueños durante años

Bto Gher dijo...

Años sin frecuentar estos dominios... vaya que siempre resulta un placer platicar contigo rios, de cierta forma...
Un abrazo! Exito! Evil!

Rosie dijo...

Invítame a desayunar o por un café pronto, no tengo teléfono, peeero por mail o caralibro ok?
Ya me voy a ir (para siempre), debemos vernos mr. secretario general.
Escribe más seguido, estás de vacaciones.
Tq efra! Avísame.

Marina dijo...

a mí tb m gustó cómo t quedó.

Efra Rios dijo...

Gracias Marine, ya se como se llama: "Isabel" era su nombre y Blackberry su afición.