viernes, mayo 26, 2006

Bajo los influjos del solvente P-0500

Me duele muñecos japoneses . . .

No se crean, es que estaba haciendo serigrafía y se me callo un bote de solvente p-0500 y me di un viaje increible, me duele todo la cabeza y la nariz, es como haber tragado mentas pero bañadas en thinner.

Cuando empeze a limpiar sentia que se me caia la piel de las manos, otro nivel de compras, no mames.

Mi papá me pregunto que por que olía tanto, le explique. Pero entre las frases se me cruzaban las palabras "muñecos" y "japoneses", su puta madre no podía hablar bien. Era una cosa increible, mi jefe me pregunto: ¿como jala la nueva tarjeta?" y yo: "jala muy bien, nada más que los muñecos, no, no los muñecos no los puertos japoneses, no no eso no".

Así me la pase 10 minutos. Y siento que los dedos se me embarran como chocolate derretido en el teclado.

Voy a soñar que me cago en el centro del vaticano, me cae que si.

Ahora me siento mejor después de haber ingerido 2 boings de mango y haber abierto las ventanas, pero aún me siento alucinante, me duele la cabeza, digo no fueron las alucinaciones de la vida (no vole ni ví a dios) pero si me puso bruto.

Bueno y todo por hacer las playeras oficiales del Sistema de Transporte Colectivo Rios pero les pongo fotos luego y les relato bien. disculpen tanto vituperio, pero me siento en otro estado de la mente.

y bailando caballito con la banda cafecitos: ¿como no lo va a lograr?
(Café Tacuba: El fín de la infancia)

Efra Rios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ahora sí andabas mal cielo, ya no hagas eso tan seguido, te vas a acabar tu pobre nariz.

tael dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tael dijo...

no maaaa.. otro peiper... aguas con la nariz!