lunes, mayo 22, 2006

La juventud Sucia de los penales

No no no . . . su puta madre

Bueno después de asombrarnos con la magnificencia del divo de Juárez les contare algunas de las cosas que pasaron la semana pasada y desfilaron por mis ojos.

La Semana de la juventud:
Que putas paso con la semana de la juventud, regularmente la semana de la juventud era la ventana perfecta para apreciar bandas buenas que nos traía papá gobierno a la plaza Juárez.

Recuerdo haber visto a la Maldita, al Mastuerzo, a las Ultrasónicas, a Jumbo, vaya hasta el Café Tacuba toco aquí y fue de a gratis. Pero ¿que fue lo que paso?, ahora nos traen una banda buena nada más y rellenan las otras fechas con puro amateur (que bueno, sirve para conocer a las bandas locales) y luego gastan la millonada en traer a la 5ta estación o a Rebelde (no no no. . . su cabaretera madre)

El Jueves se lleno la plaza Juárez con las ondas sonoras de varias bandas locales, algunas ya de cierto prestigio como Eólica, pero también oí a unas niñas con muchísimo valor, pero poca música y de nombre "las Sucias". Su valor y sus Gónadas de Hombre Maduro™ de llamarse" las sucias" y cantar "vente en mi boca" en la plaza Juárez es admirable, pero aún así les falta practica. un aplauso a nuestra trastornada pero activa juventud


Audio de "las Sucias"

Digo toda la juventud tiene derecho: tanto los vaqueros rocanroleros como las chicas Rebeldes (las de faldita y corbatita) de oír su música finalmente es la semana de la juventud no la semana del alternativo, pero se perdieron la oportunidad de hacer un buen festival de rock y le quitaron la posibilidad a gente que no puede ir al diferente de ver bandas nuevas.

El cumpleaños de Fanny
La comida de Fanny fue muy agradable santiago, Maribel, Tania, Noel, medina y yo nos la pasamos de lujo, platicamos y reímos por todo, tenía muchísimo tiempo de no ver a Maribel ni a Tania pero fue muy agradable.

Después fui a comer chalupas a casa de Fanny con su familia de regreso pa'no gastar gasolina me traje la camioneta en neutral por que solo traía 1 cuarto de tanque y 20$

Fanny: Mil felicidades pequeñosa ya tienes 17, gracias por todo, te deseo lo mejor de lo mejor, miles de besos y abrazos, 3,3 preciosísima pequeña espero que disfrutes tus regalos (sobretodo a Ringo).

La final del torneo

Monse me hablo ayer en la noche preguntándome que si quería ir a la final Pachuca VS. San Luis y le dije que sí, nos pasamos un muy buen rato gritando en contra del tan odiado Pachuca (total eliminado el América que chingue su madre el futbol) nos tomamos una cerveza ya que el partido estuvo malo y Pachuca gano con un penal, que según yo no existió.

Pero después a la salida fuimos testigos de la precariedad de las sociedades modernas:



Pero que precario, después de ver este pañal solo me dieron ganas de decir: "no mames" un pañal, ¿como diablos llego hasta la salida de las plateas?. Total para el partido los boletos fueron cortesía de caja libertad (sahuevo a mi no me costaron).

Pues creo que ha sido lo relevante de las cosas de los últimos días, espero que me llegue la inspiración para seguirle mañana.

Efra Ríos

Pd. Felíz cumpleaños Fanny


5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los buenos deseos cielo, ahora estoy tan vieja como tú jaja.

Efra Rios dijo...

besos peque

Amira M dijo...

Un pañal...sahuevo que tenía que haber algo, los partidos no pueden terminar sin que haya cosas como esa...que raro que no hayas encontrado una botella de Tonayan o de Gallito

Efra Rios dijo...

es que cuando lo vi solo pude pensar en una cosa: Pinches chinos
(rizas)

Anónimo dijo...

si si no manches es que ese pañal estuvo bien ley hahaha. Ademas agregamos lo de las 2 tipas que iban con playera del san luis y el grito de todos ¡¡¡QUE SE ENCUEREN QUE SE ENCUEREN!!!