domingo, junio 04, 2006

Tarjeta de Credito Internacional

Jesusito, pero que muñecotas . . .

Me han pasado varias cosas ultimamente y como no he escrito hay les van de golpe para que se den gusto leyendo mis mamadas:

El verano:
Pues la vida es como una caja de chocolates: o no te gustan, o vienen derretidos. Así es que me toco hacer mi veranito de geometría analítica y me toco a las 7am con la mamá de Rosy, (osea Rosalva) que al parecer ya me conocia del kinder por que yo estaba en el H. Kinder Jean Piaget, y Rosy también.

Me toco con calamardo así que es muy posible que deveras no aprenda ni medio numero, las clases están bien, el unico pedo es el levantarse a las 7:00 a.m. eso si me truena, deveras que me friega abrir los ojos a las 6:00 para bañarme y manejar hasta la escuela. Enserio espero pasar mi verano sin ningún problema y librarme de todo mal.

Mi Mac

Ya, después de una campaña de estar jodiendo a mis papás por fin accedieron a comprarla. Si así como lo leen ya me compre una mac. Aunque aún no me la entregan y posiblemente se tarde un mes en llegar estoy muy contento por que ya esta ordenada. La pedí de regalo de cumpleaños, de navidad, 14 de febrero, reyes magos ect. ect. pero ya la pedi a una tienda gringa de nombre powermax.

Pero el problema de siempre, el no tener una tarjera de crédito sacada en un banco gringo para poder ordenar donde se me inflamen las gonadas. por eso tengo que esperar un més en todo para comprar. En lo que verifican mi tarjeta y los datos y un monton de tramites pendejos.

Que apoco cuando vas al gabacho y sacas la banamex te piden que una copia de tu fé de bautismo con dos copias del pasaporte, no ni madres namas la cargan y ya. Entonces por que no namas cargan mi tarjeta. Pero no namas les gusta joder al projimo.

pero bueno ya pronto tendre en mis manos una brillante y fría Macbook Pro de 17 pulgadas (Sahuevo).

Power Groove Reactiva

También me compre una bola de bolos, (bolos) por que voy a jugar mucho y como si me gusto el estar tirando pinitos mejor me compre mi propia bola. Ahora si cuidense bola de putos que ya llego su bola madre.

Pero bueno ya me voy al autocinema a ver una pelicula les cuento después de mis experiencias en Expo Fonaes 2006 esperen al siguiente post.


"me dio miedo, que tal si vomitaba rojo"
(Amira Medrano)

Efra Rios

5 comentarios:

tael dijo...

eeei, q bueno lo de tu mac, tendras que llevarla a ensamble y rolarla como Debbie n.n

Efra Rios dijo...

Ei, aunque falta como un mes para la entrega por lo de la tarjeta y el teclado en español pero bueno veran que la podran tocar jajaja

Amira M dijo...

Jajajaja, pero la culpa la tengo yo por pendeja! (citando a Arcelia Ramírez) por andar tomando en bares de la UNAM!

Mobs dijo...

Ay si, ay si.. a mi q' me muerda un burro =P jaja q' onda fra fraaaa! ya vesss?! si t visito ehh! jaja

Vincent Vega dijo...

Lo único malo de las Macbook Pro es que al rato va a llegar cualquier pendejo (pudiera ser yo) con su Macbook negra y todos se van a quedar más pendejos con su lap nomás porque tiene una manzanita y es negra...