domingo, agosto 20, 2006

Gene Kranz y la estructura socieconomica

Ya ha pasado un tiempo . . .

Ya ha pasado como un mes desde que compre mi mac, y si han notado con detenimiento mis queridísimos 4 o 5 lectores se ha aparecido un pequeño badge en mi "sidebar" que reza al pie de las letras, Made on a Mac.

Las opiniones iniciales, Si si es mejor, Si, si es diferente, No no cuesta tanto trabajo adaptarse, y por último, No, no vives en una isla incompatible

La verdad ha resultado ser un verdadero imán (al menos atrae más miradas que las maquinas con winblows, pero menos que las mujeres desnudas.)

No te dan ganas de volver a Güindos, punto. sera que no he encontrado nada que no pueda hacer con mi ordenador personal Macintosh

Las aplicaciones son distintas que en winblows, pero son fáciles de usar, a veces mejore que sus contrapartes, como firefox (que ahora ocupo marginalmente) y Office.

Ahora si, mis listitas

Características que amo:
1.-Autobrillo en la pantalla (un favorito entre las multitudes)
2.-El teclado iluminado (segundo Favorito)
3.-El cargador Magsafe (carajo, por que no se invento antes)

Aplicaciones que amo:
1.- Exposé (no es aplicaciòn, pero es lo mejor que se ha inventado desde el control remoto), es
una verdadera patada en las bolas a la barra de tareas.
2.- Safari, de hecho firefox solo lo ocupo para postear, fuera de eso solo uso safari
3.- Adium, dado que messenger for mac no es lo mejor Adium representa un gran cliente IM
4.- Dashboard, sobre todo el diccionario y los post it's (aunque pong es de lo mejor)
5.- OmniGraffle, no hay cosa mejor para aplicar la de los diagramas

Cosas que extraño
1.- la tecla delete (carajo no hay delete, no borra para adelante)
2.- poder ver las ligas a los spaces, (digo, solo me gustaba ver las fotos)
3.- la posición de la tecla de acento. (me cuesta trabajo ponerlos bien)

Cosas raras
1.- La mayoría de las personas me pregunta que que programa baje (refiriéndose al dock) para
ver las aplicaciones
2.- Al presionar Command, esperan que aparezca el menú de inicio o en su defecto el menú de
Apple. (carajo, eso no existe), pero es gracioso que te lo pregunten.
3.- no puedo imprimir con otras matrículas (pero finalmente mejor así no me gorronean mis impresiones)
4.- Van 4 que me dicen que la manzanita de colores se refiere al movimiento gay (próximo se gana una patada en la ingle) véase Wikipedia, no no tuvo nada que ver, absolutamente nada, la historia que se cuenta es solo folklore urbano, finalmente la bandera del Cuzco en Perú es igual y no tiene nada que ver.



Después seguiré comentando más acerca del macintosh pero ahora me voy a dormir por que la cruda y la Sinusitis me traen de encargo esta noche. (pinche cruda es la 1:18 de la madrugada y me sigue jodiendo)

Mil gracias a todos los que comentan regularmente (osease los mismos 4 o 5 que se dan el tiempo de leer esta su tribuna predilecta, su tribuna de confianza)

"vista tiene algo como eso. . . pero yo lo tengo hoy"
(Efra Ríos)

Efra Ríos


Trivia: Gene Kranz fue el controlador de vuelo de las misiónes apollo 11, 12, y 13

6 comentarios:

tael dijo...

carajo! quién dijo eso del logo gay, CÓMO osa decir eso ante una mac?

Efra Rios dijo...

como tres van que me la aplican, el primero fue david, pero eso no es cierto para nada, carajo que problema, cualquier arcoiris ya es gay, se la maman

Amira M dijo...

Se me hace que se sintieron identificados con esos colores.
Y de seguro pensaron: "Whoa, Apple es tan gay como yo!"

Unknown dijo...

añadase en las cosas amables de mac que solo existen dos virus y que son bien dificiles de instalar y que los programas se instalan con solo jalarlos a la carpeta de archivos del sistema.

bibliografia:
efras
jajaja esq estaba buena la conversasion amigo ajajja
inés

Anónimo dijo...

Bueno sr.rios, sandeces... puras sandeces lol puros volteados, pero bueno, espero ver uno q otro cojo en el cit , saludos y muy buen blog...

Anónimo dijo...

efra! te falto poner que te cuenta chistes de knock knock!!
:D
dina.