domingo, agosto 27, 2006

Sarah

A mi mamá le gusto la de maracas . . .

Hoy recordé de alguna manera a una gran amiga, y también me di cuenta de lo ingrato que a veces soy, de cualquier manera espero poder rectificar el camino con este breve post

Si ustedes la conocieron como yo se darán cuenta de que estoy en lo correcto y que es una gran persona.

Yo la conocí cuando estábamos en la secundaría, entraba a una clase en inglés con Elvis, (honestamente no recuerdo el año) pero al cabo de algún tiempo nos Hicimos muy buenos amigos.

Llegaron nuevos tiempos, y también nuevas cosas, pronto descubrí que cantaba precioso, y que compartíamos el gusto por tener una banda, tocamos maracas, y nos divertimos en sus fiestas de alberca.

Es por eso que pongo este post, solo para desearte muchísima suerte en todo lo que hagas Sarabertha, que todo mundo pueda descubrir en ti la maravillosa amiga que eres. Como siempre te mando mis mejores deseos y te agradezco todo lo que pasamos juntos.

Así es que terminada la misión del post, ya me voy a dormir un rato que tengo tutorial mañana y honestamente, me arde la hueva en las mañanas

Efra Ríos

P.D. si alguien (si ustedes 5 ó 6) le puede mandar el link a Sarah se los agradecería mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad Sarita es una gran persona a la que se extraña mucho, que bueno que tu lo reconozcas en tu blog:)