domingo, septiembre 03, 2006

Servicio técnico

Carajo . . .

Hace tiempo le puse contador al blog solo para acrecentar mi ego personal y reafirmar mi posición auto-teológica de la vida, y como todos mis amiguitos usaban contadores de miarroba.com pues así lo puse, y las estadísticas estaban muy divertidas, casi como cuando salaverga puso una mentada de madre a un lector especifico con los "stats" de su contador.

Pero hace como 3 semanas las estadísticas dejaron de servir, solo cuenta las visitas, ya no se ve nada.

Y aparte ahora me aparece una ventanilla con publicidad pendeja, ¡caray que poca madre!, primero no jalan las estadísticas y aparte me ponen un pinche ventanita.

En próximos días me mudo a Google Analytics, que por que les pongo esto, no se, pero la verdad odio las ventanitas de publicidad. así es que mejor lean el post de abajo

Efra Ríos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, note que tu blog dice "Se habla español. Este blog es ortograficamente correcto".

Pero tengo una duda aqui:

En próximos días me mudo a Google Analytics, que por que les pongo esto, no se, pero la verdad odio las ventanitas de publicidad. así es que mejor lean el post de abajo

¿Notas que falta algun tipo de púntuacion?.

Yo por eso escribo con las patas!

Ciao!

Efra Rios dijo...

bueno, dice "se habla español" refiriendose a que las palabras están acentuadas y regularmente bien escritas, además procuro mantener una redacción correcta y estructurada.

Desafortunadamente a veces me falla.

De cualquier modo gracias por la observación.

Anónimo dijo...

ieiii!! hola señor secretario Ríos! yo aquí ando dando una vuelta por su blog, ya tenía un buen rato sin dejar comentarios.. sabes con respecto a tu post pasado creo que tienes un buen de razón.. siento que te conozco mejor desde que comenzé a leerte.. pero en realidad creo que oh si falta mucho y eso jamás será posible virtualmente..
eres una gran persona efra de verdad que si.. cuídate mucho..
Rosie Rosie