lunes, febrero 19, 2007

Multijuegos

Un Rapidin . . .

Hoy me entraron esas pinches ganas de quemar 20 pesos, así es que influenciado por los comerciales de Tomas Varo aplique la de los Multijuegos (ora si pronósticos, (rizas) tómala).

Llegue y marque mis numeritos a lo bastardo, el 7, el 2, el 18, el 13, ¿a no llega hasta el 13?, tons 3+1=4.

Joven son 25 pesos.

¿A caray?, Nel no traigo, cancela el toma 4 y déjame el Super Lotto
-No puedo ya lo registre.

De pronto en esos momentos en que me atrevo a salir de mi autismo voluntario vi a un Ñor de trajecito y le dije:

-Oiga no trae 4 pesos que me preste.
-(con cara de "a chinga, y cuando me los pagas", no pues no se) pues si

Llegue a mi casa y saque lana para llenarle la panza a la "Teibolera" y camino a la gasolinera ahí estaba el Ñor en el mostrador aún, me estaciones y me baje:

-Le quede a deber 4 pesos
- (No mames, apoco regreso el cabrón) si gracias

Cheque mis números y como siempre no gane nada, pero ojala y el Ñor si se saque algo.


"Lo que pasa, pasa . . . y lo que no, se atora"
(El Filósofo de Güemes)


Efra Ríos

3 comentarios:

Unknown dijo...

hey efra, vaya me tocó ser el primero en dar un comment, sólo para saludar, ja no mames que honesto me saliste! jaja asi progresará México!

Anónimo dijo...

son cosas que pasan no cielo?? mira que me da gusto tener un novio tan honesto... ya hace falta que escribas!

Diego Servín dijo...

Ya estas, Vas para presidente!!!!

Oye llegue a tu blog desde BlogsMexico y te registraste como de Hidalgo; Y es que estamos formando el proyecto BlogsHidalgo, donde tratamos de enlazar a las diferentes propuestas que hay en el Estado.

si eres de Hidalgo y te interesa visita:
http://consciente.blogspot.com

Bueno saludos y que honesto eres.