lunes, abril 23, 2007

La ciudad de la esperanza

Que cosas tiene la vida Mariana . . .

Pues después de algunas (bastantes) semanitas de ausencia, retomo esta agradable actividad del blogging, esta vez con el simple propósito de informarle a usted, si a usted mi estimado lector que casi estoy por unirme a la población de la ciudad de la esperanza. (si cabrón)

Carajo, me da mucha emoción y a la vez mucha nostalgia saber que ya nada volverá a ser igual, me quede o me vaya nuestras vidas van a cambiar, vamos (. . . esperemos) a conocer a muchos amigos y nuevas cosas, pasiones, ideas, pero finalmente nos vayamos o nos quedemos la vida como la conocemos esta a punto de cambiar.

La nostalgia y los recuerdos me llegan de vez en vez, pero me los curo leyendo folletos e información de la universidad, los voy a extrañar a todos.

Mi ciudad, mi casa, mi familia, aún faltan 3 meses, pero son decisiones que desde el momento en que se me presentaron de frente me empezaron a revolver el estomago.

Todos y todo se ha convertido en mi familia, desde los cuates de Pinos & bowling, los semáforos, el Real, y mis amigos que son todos ustedes.

De cualquier manera no queda mas que disfrutar lo que queda, y guardar esta etapa como una parte de nuestras vidas, parte que me va a encantar recordar durante toda mi vida.

Ya me puse pinche sentimental, pero la verdad es que la mezcla de nervios y nostalgia me mantiene emocionado.

De seguro la ciudad va a traer más mamadas que escribir y más cosas que relatar, esperemos que así sea. pero mínimo reactor, horizonte y universal se escuchan fuerte y claro en toda la ciudad.

Bueno esto es solo un previo de todo lo que viene, o quizás sea lo único que tengamos que discutir el teclado y yo, pero al parecer Río Hondo es muy diferente a Blvd Felipe Ángeles.


Efra Ríos

Trivia:
¿Nombre del único avión caza que posee el ejercito mexicano?
Respuesta en el siguiente post.

1 comentario:

FAnny dijo...

Pollito!!yo también te voy a extrañar, porque aunque nos vayamos a la misma ciudad, también yo se que todo va a cambiar, pero esperemos que sea para bien:)

te quiero mucho!!