martes, mayo 01, 2007

Fidel is dead

A cabron . . .

A mi que Fidel Castro se murió hace un monton y nosotros no lo sabemos, hoy no aparecio en la celebración del día de los trabajadores. Digase, Fidel dejó plantada a su gente el primero de mayo.

Se murió, y yo no fuí a la Habana antes de que muriera, pero bueno habra que ver hasta cuando siguen diciendo que Fidel is Alive, pero a mi que Fidel is Dead.

Como cuando Paul was Dead, pero después nos dimos cuenta que en verdad no, solo era una truco publicitario aunque creo que Fidel no tiene por que preocuparse por hacerse notar.

Uno de los últimos bastiones rojos, pero ¿que pasará? nadie lo sabe.

De cualquier manera la Habana sigue siendo uno de esos lugares que me gustaría visitar.

Efra Ríos

Respuesta a la trivia
México cuenta con 12 y solo 12 Northrop F5-a Tigers uno de ellos (que ya fue remplazado, se rompio su madre el 16 de septiembre del '95)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tú! te olvidaste de mi cumpleaños!.. se me había olvidado reclamarte jajaja te quiero!!
Rosie