domingo, mayo 27, 2007

La Risa en Vacaciones

Pasito Tun Tun . . .

Bueno ayer me decidí a cambiar momentáneamente el header de mi blog por que voy a reportar mis vacaciones, si así es, lo lee usted bien, pero bueno empezamos desde hoy para que no haya broncas:

Martes 22 de mayo: Graduación



Dentro de mi hay algo (además de tripas) que quieren publicar algún texto acerca de la graduación. Algo inspirador como lo de Mobs, pero no se que demonios poner así es que no pondré nada hasta que lo haya pensado bien, igual me dieron hueva los miles de discursos, pero finalmente me sentí feliz de haberme graduado, mi vida va a cambiar y lo se, pero mejor esta noche nos vamos la lateral del periférico (bueno si no la cagas y te sales antes).

Miercoles 23 Boca del Río:

Fui a México a comer a un restaurante en la San Rafael, El Boca del Río, pero al entrar al baño me encontré con este excepcional aditamento, el Meadero Matrimonial:


(carajo, a donde vamos a llegar)

Jueves 24
Después de la cruda majestuosa me fui a jugar Wii (que chingados significa Wii) a casa de Fau, y luego aplicamos las hamburguesas al carbón, ya hacia falta estar con la bandera igual me divertí un montón con todos y después en la noche el peregrinar.

Se suponía que Ramira, Monse, Fer y Yo asistiríamos a la concurrida inauguración de Manduka, pero no pudimos entrar (pero vas a ver, siguete riendo cabrón siguete riendo), así es que pasamos a cada ver cada antro que pudimos por que traíamos la actitud, finalmente acabamos en Clamatolándia, carajo pero lo nuestro es el pedo, tenemos un sincero amor al pedo, la música, baile, et cetera son solo secundarios.


Y después no mames:

(Encontrado abierto en el baño de clamatolándia)

Viernes 25, El bosque:

Se armo una salida al bosque, fuimos mi puta madre (Aragón), Karla, Elysse, Fau, Chirogoro, y yo. Después de recordar los viejos tiempos platicando en "El campo feliz" aplicamos la de peñas cargadas, indeed una gran tarde.

Por cierto, la Sol Light no sabe tan a mierda como esperaba, ahora deben de hacerme Indio Light.


(con Kadi en el bosque)

Sábado 26: Expo Manualidades

No se como demonios acabe en Expo Mercería y Manualidades, pero después de hobbymex me encontré rodeado de punto de cruz y señoras gordas que se alborotaban gritando ¡Singer! ¡Singer! y Admiraban los avances en nudo francés y la chingada con crema.

Pero igual me divertí y me compre un Hobbyknife (cutter para ti)
Y Para el repertorio de cosas bizarras, me encontré al "Hombre hilo":



Y Creo que eso es todo, son las 3:45 AM y solo esta Don Francisco en la tele, es tan pinche como una gelatina de nuez en un papel encerado.

Después le sigo a todo esto.

Efra Ríos

2 comentarios:

Mobs dijo...

Efraaaaa! se ven en onda las vacaciones!! jaja andaaa! si sta muy grosero eso de q' ya no nos dejan entrar a ningun lado ¬¬.. pero ya un día seremos mayores de edad jajaja... puaj! se pasan! jaja saludines fra fraaa!

fanny dijo...

no se ve que te la hayas pasado tan mal una semanita sin mi, ya te voy a dejar más seguido jajajaja... ya sabes que yo solo aumenté mi lexico bebedor y nada más. Que bueno que sigas viendo a todos tus cuates, ojalá nunca se pierdan esas amistades:)