martes, agosto 21, 2007

Como Consolar

A la rosa y al jazmín . . .

No teniendo nada más que ver con el texto siguiente, la anterior canción me vino a la mente en un momento singular de inspiración; esta inserción involuntaria se realiza sin el mayor afán de molestar al lector.

Como me es natural proseguiré con el texto regular; esperando que usted, amigo lector, encuentre en este último la satisfacción diaria de llenarse los ojos de mamadas escritas por un ex-borrego salvaje.

Mientras caminaba hacia mi casa encontré un hecho singular, un grupo de alegres hojalateros tornándola en la esquina que forman las calles de Colima y Chihuahua; el más pintoresco del grupo les proporcionaba la alegría gritando con lánguida voz: "agarren, que hoy traje".

Basta fue mi admiración al presenciar aquel hecho, aunque no es la primera vez que soy testigo de dichas costumbres, que proseguí mi andar hasta la puerta de mi casa; sin voltear en ningún momento hacia el camino ya recorrido.

La tesis que me propongo es simple: ¿por que chingados un grupo de viejitos hojaleteros se dedican a tronarsela en mi esquina? Carajo, na mas joden el panorama y alimentan mi paranoia.

desafortunadamente para ambos, los sucesos descritos alimentan la paranoia del gheto. Decía Efraín Ríos "bueno, si se la quieren tronar, que se suban a la azotea carajo".

"pinchis viejitos, igual y al rato se mueren por verdes"

Estas dinámicas sólo acercan al autor a la ajetreada vida urbana.

Efra Ríos

P.D. no vuelvo a escribir después de mis cursos de redacción, me salen cosas bien jaladas.

2 comentarios:

Mobs dijo...

Fra fraaa! me ugstan tus relatos urbanos =) y claro q' puedes contar el mio del señor "burguesia" jajaja =) y nooo sabes! hoy en el periodico de la scuela salió una foto q' me pareció taaan graciosa! conservo 2 copias, una para ti y otra para amira jajaj pero ps a ver cuando los veo!! o t mando tu copia con panchita o poncho jaja me dió mucha risa... bueno un gusto leerle joven! =) cuidate mucho fra fra! y manten tu distancia con los viejitos hojalateros! esos ancianos no son tan indefensos como parecen jaja.. =P

Anónimo dijo...

Perdon por no haberte puesto comenario antes pero sabes que no he tenido mucho tiempo por el estilo y por si fuera poco, ya empeza con parciales (que estan muy faciles en si), recuerda que te quiero mucho y que te deseo un buen de suerte

Ha y fausto y chino gordo te mandan saludos

Lulú