viernes, mayo 23, 2008

Siguiendo con las cosas que . . .

Tiene la Vida mariana

Hace tiempo fui a ver "La môme", o la vida en rosa para los no francófonos (como si yo lo fuera) y me quede pensando en una canción que creo no sale en la película pero ya sabia que la conocía de algún lugar.

De hecho Margarita la Diosa de la Cumbia (y amandititita es la diosa de la anarkumbia), la grabo de nuevo en flagrante plagio:


La Piaf tiene más estilo, bueno no se puede bailar popularmente, pero se oye mucho más elegante. De cualquier manera, nadie que se respete pondría un disco de Edith Piaf en su boda.


"We shall show mercy, but we shall not ask for it"
Sir Winston Churchill

Efra Rios

2 comentarios:

Mobs dijo...

fra fra fraaa ya me enteré q' ya sas de vacaciones! ahor a aver cuando te vas a dejar ver ehhhhhhhh! jaja muah!

Amira M dijo...

As I am on duty les informo que ya funciona mi blog de nuevo...saludoss