miércoles, mayo 07, 2008

2 Cosas

Que no tienen nada que ver . . . 


1.-No Mames


Que triste es encontrarse con una banda mediocre cuya carrera ya termino. Ayer que manejaba rumbo a la cueva esa que rento le apreté “seek” al radio de la camioneta y en eso comenzó “si no tu hubieras ido”, tema original del buki pero cantado por Maná. Es una verdadera vergüenza que bandas en la cumbre de su fracaso nos empujen covers de poca monta y se luzcan haciendo mezcla de géneros.


Lo que es peor, aseguran querer darle su estilo “rockero” -rockera su puta madre- no hacen más que demostrar que están llegando a ser un puñado de fracasados. El siguiente paso es evidente, después van a querer lanzar su disco homenaje a José José o su disco de duetos con Nelson Ned. No lo niego José José es enorme (Nelson Ned no lo es por obvias razones), por lo mismo no debemos dejar que cualquier puño de maricas quiera revivir su carrera cantando covers piteros.


¿Quien en su sano juicio llama a una radiodifusora y pide esas canciones? No mamar, pura payola y nada mas que eso.


Una Regla General: 


Si un artista presenta su disco y dice que: (marque las que apliquen)


a) será una mezcla de géneros, que tendrá una cumbia y luego Jazz y Luego Ska

b) será un gran homenaje a la trayectoria de (inserte un artista ochentero) y tendrá sus grandes éxitos en nuevas versiones.

c)contiene el tema oficial de (inserte nombre de telenovela).

d)ha sido producido por televisa para el mundial y contiene la canción que pasan en los partidos

e)será un disco de duetos con grandes figuras de fonovisa como Laura León, Lucerito ect.


No cabe duda el disco debe de ser quemado y tratado como mierda de perro en la calle, debe de ser usado como papel de baño del metro hidalgo en hora pico. Es más, el disco debe de ser asado con su propio pavo y enterrado con una rama de abeto en el corazón


Muy mal por esa pseudo banda. Por mi que se dediquen a comer huevos de tortugas.



2.-Que te puede ofrecer


Ayer que estaba en el doctor leyendo revistas viejas me encontré con una “American Way”, hojeando con algo de detenimiento me encontré con 3 o 4 anuncios de “matchmaking”, sistemas de citas a ciegas, para profesionales ocupados, para miedosos, para maduros con dinero, para mujeres, en fin.


Matchmaking suena bastante desesperado, como que nadie con buenas habilidades sociales tendría por que estar ahí, además Estados Unidos es la tierra del “speed dating”. 


Igual es solo una Reflexión.



Efra Ríos

6 comentarios:

Mobs dijo...

jojo leyendo tu blog! :) oye... maná si tiene buenas rolillas ehhhhh! pero si sta chafa ese cover la vdd jaja saludinos!

Marina dijo...

ayMobs cuáles son esas canciones que nadie las ha escuchado:p

cecilia dijo...

yo odio con toda
mi alma a los
*utitos de maná
saludous rious.

Efra Rios dijo...

Gracias Por sus Comments, perdón por no haber respondido antes pero no tengo internet en mi casa. Gracias MarièCecilè hey me alegra que leas

cuidense mucho

Rios

El Santo dijo...

Si aplica una de las anteriores ese disco no debería ser quemado!!! Eso es lo que hace que se vendan los discos de Maná, porque aceptémoslo: nadie compra un disco de Maná original...

Marina dijo...

no no no, el otro día salió 1spam d matches entre coreanos :o s infinitos y gracias por recordarm, EfraM maté d risa con lo del "café"