lunes, junio 09, 2008

Suerte

Me parece que no te va a hacer falta . . .

Hoy muy probablemente estés en tu nueva "casa", verás que es algo raro, primero te gana la emoción y a ratos extrañas (bueno la verdad casi no extrañas hasta después de un tiempo) y a ratos le sufres un poquito . . .

La comida es increíble hasta que las latas de atún empiezan a dominar tu presupuesto.  Verás que el primer viaje al supermercado el carrito se llena de dulces y marcas de prestigio, después las marcas propias empiezan a saber bastante bien y las cajas de comida "betty crocker" resultan ricas aparte de prácticas.

Pero para todos es una historia diferente y espero que para ti sea algo tan emocionante como lo es para mi. Sabes que te deseo mucha suerte aunque no creo que la necesites. Eres mucha pieza.

Cuidate Mucho Monse.


Efra Rios


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ameego, que me he esperado a contestarte ahora que ya pasé un mes. Si la soledad se pone bieen cañona de repente y extrañar, bueno eso desde el momento en el que puse un pie en el avión. Mis primeras comidas, cajitas felices del mcdonalds, cerveza claramente corona porque la de acá es muuuuuuuuuuuy mala. Poco a poco eso fue cambiando, ahorita ya compro platanos, cereal y leche. Como quien dice ya me eduqué un poquito haha. Aun asi el remedio diario vienen siendo los macarrones, tan faciles de hacer. En una de esas te animas y cambias las comidas enlatadas por una rica pasta con salsa de tomate que solo tomará 20 minutos. =D Mira un mes fuera y ya me siento a dar consejos, que estes muy bien ameego.

Nos vemos.