lunes, julio 07, 2008

El Maistro

Les Resolverá algunas de las más inquietantes cuestiones de la humanidad . . .

Hoy amanecí de regular humor y por eso les pienso contestar  una de las cuestiones más peliagudas de la humanidad. Con decir que ni el camarada Gorvachev la pudo resolver. Puta ni en el Ceneval ponen preguntas tan canijas como la que estoy dispuesto a responder el día de hoy.

Pero de seguro ya deben estar hasta temblando de la emoción así es que vamos con la primera cuestión que nos ocupa el día de hoy:


   V.S.
P- ¿Que jugo de 8 verduras es el mejor?
R- aunque no parezca posible he dedicado las últimas dos semanas a probar todos los que me he encontrado (que solo son 2) en todas sus presentaciones, he tomado latas, tetrabricks, botellas, garrafones, etc para poderles responder.

La verdad es que a mi también me surgieron varias preguntas: 
¿Por que chingaos estoy tomando esta sopa de verduras fría? digo si a mi ni las sopas me gustan (mafaldosamente). 
¿Será igual de nutritivo que una caguama con clamato?
¿Cuales son las 8 verduras?

Las respuestas a todas estas interrogantes de la vida llegaron pronto.
Primera: me lo estoy tomando por que como buena señora embarazada me dio antojo. 
Segunda: la verdad no creo que sea una sopa por que sabe como si se hubieran dado una madriza los vegetales. 
Tercera: no no creo que nutra más. 
Cuarta: a pero que tonto, si en la etiqueta dice.

Después de respondidas las preguntas llego el momento de la comparación de ambas marcas Campbells V.S. Herdez:

Precio: Aunque no lo parezca en lata el Campbells supera al Herdez por 1.30$

Disponibilidad: ninguno de los dos se consiguen mas que en el super-mercado, así es que si tu embarazo lo requiere, ya te fregaste

Originalidad: Claramente se ve que el Herdez es un plagio del Campbells, digo no hay que ser un genio para darse cuenta de eso.

Diseño: la lata del Campbells es más sobria, tiene menos colores, la Herdez tiene coloritos a lo pendejo, disque se ve más dinámico, pero su diseñador merece una patada entre las piernas.

Marca: La verdad es que Herdez suena como Herpes, claro ganador Campbells, además hasta Andy Warholl comió sopa Campbells.

Sabor: el sabor de la Campbells es pastoso, sabe a madriza de vegetales como a sopa medio fría con las bolitas de grasa visibles. El Herdez sabe como a súper clamato como a tomate con huevos, claro ganador el jugo Herpes.

Así es que si querían saberlo, y la verdad si querían por que ya leyeron hasta acá, el ganador el es jugo Herdez nada más por el sabor, no por otra cosa.

Bueno y así termina la Revelación del día de hoy

"El maestro lo sabe todo, menos la combinación de la caja fuerte"
"Apu Nahasapeemapetilon"

Efra Rios
 

3 comentarios:

Marina dijo...

me hiciste reirMUCHO sobretodo preguntarme qué chingados hago (leyendo eso)

Anónimo dijo...

mafalda: ¿sopa verdad?.. de la frontera ideológica para allá...
(es en el que tiene unos hilitos de silla a silla)
JAJAJAJA
amo a mafaldez!
tq efra..

Anónimo dijo...

yo no
puedo beber
ni una
gota iiuuc.
ríous
¿qué es de ti?