lunes, julio 28, 2008

Encuentro Casual

Y no parece que se nos va la vida. . .


¿Que te trae por aquí?

-La noche, la ciudad, el cambio, la vida que pasa en mi nariz mientras sigo muy ocupado para darme cuenta de lo que ocurre.


Pareces reflexivo, ¿por que tantas palabras ordenaditas tan elegantemente?, ¿que buscas?

-Que parece que busco, nada de nada, ni siquiera se que es lo que busco, pero es que a veces me siento como extrañando algo que mañana se que no querré más, es como volver a aprender a leer pero esta vez de reversa.


-Pero esto parece un interrogatorio ¿que buscas tu?

Que parece que busco, quizás algo parecido a lo que buscas tu, y cuando lo veo lo quiero y cuando lo tengo extraño mi casa.


-Algo renuente al cambio ¿no?

Nunca, pero busco quien me acompañe y a la vez me gusta estar sola.


-Suenas interesante, como salida de un libro de ficción no muy bueno

Los libros de ciencia ficción nunca me han gustado mucho, me gusta más sonreír mientras estoy preocupada.


Tu suenas como salido de una foto-novela cursi, como si tus palabras usaran una chistera  pasada de moda.

-Dejemos mis palabras en paz, no tengo otras y siempre me ha gustado hablar como en libro viejo pero nunca me sale, la verdad tengo boca de cargador.


Siempre tengo mucho que hacer

-Yo siempre tengo mucho que no hago, pero me propongo hacer lo que me falta para sacar la semana antes de regresar.


¿A donde te regresas?

-No se, lo que me interesa siempre esta conmigo, pero extraño lo que fue.


-¿Siempre te ordenas el cabello así?

Me dijeron que me veo linda, ¿no lo crees?


-Más bien creo que sabes adivinar muy bien

Pareces seductor en tiempos de guerra. de nuevo como en novela vieja


¿Viajas mucho?

-Menos de lo que quisiera, dicen que viajar sirve para olvidar, pero lo que quiero olvidar no merece ni un viaje por insurgentes.


-¿Sabes? Me gusta mucho tu sonrisa ¿A todo esto como te llamas?

Violeta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui pasando por tus dominios! caray! ya extrañaba este rincon, q diga su tribuunaa! jajaja... bueno con todo esto te mando un abrazo y buenos deseos! a ver que dia te lanzas a los bolos no?? aqui hay cafes sabor indio... jojojo en fin nos estamos leyendo ciao...

Anónimo dijo...

Dicen...

Hochzeitmeier dijo...

al menos era violeta y no "raquel" jajajaja...

Efra Rios dijo...

veo veo??, que es lo que vez? una guerrera

Efra Rios dijo...

veo veo??, que es lo que vez? una guerrera