jueves, agosto 20, 2009

Proble más

No tengo internets en mi nueva casa, así es que tengo que realizar la sagrada profesión de cronista electrónico desde el ya bastante sobre poblado Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Y es la verdad, existe una sobrepoblación de gente en esta chingada universidad, que como todo fenómeno migratorio tiene sus lados buenos (un friego de niñas tipo Ibero por los pasillos) y sus lados malos (no van a durar ni un parcial aquí). y como siempre en casi todas las cuestiones dialécticas lo malo se jode a lo bueno.

Yo recuerdo cuando acababa de entrar a esta benemérita institución y también sentí el odio de mis compañeros de batalla. Ahora creo que para que te dejen sentarte en las palmeras por lo menos sería requisito haber aprobado ideas 3.

Igual es un fenómeno que no a va durar más allá del primer parcial de Eco 1, por eso no me preocupo.

Mi nueva casa es todo un condominio en la colonia de-braye, la vista es increíble y, excepto por lo del internet, tiene todo lo que quería para mi casa (no mames, incluso hay un puti-club en una esquina y un table a 1 cuadra) además de sendos oxxo's, 7/11's y restaurantes.

Pronto, en cuanto mi precaria situación financiera mejore organizaré, como acostumbran las familias de mucha alcurnia, un ambigú para inaugurarla. No dirán que Efraín Mozkowitz Ríos no es todo un socialité, o al menos le gustan mucho las pedas.

Llevo un rato aquí sentado entre la gente y me doy cuenta que blogear en un lugar público es algo complicado si tienes la paranoia de que alguien se asome por detrás de tus hombros a leer lo que escribes, pero la verdad no creo que ninguno de estos neófitos en el ámbito itamita esté interesado en conocer mi mal redactada y bastante plástica visión del mundo. Las cosas públicas siempre representan un dilema desde el punto de vista de las ciencias.

Tengo mucho que decir acerca de las cosas públicas, más bien de las cosas comunes, pero eso vendrá en cuanto pueda acomodar las chaquetas mentales que me atormentan en estos momentos.

En cuanto vaya a mi casa en la lejana provincia me traigo mi equipo de dibujo para seguirle con Leonor en tanto creo que eso es todo lo de hoy.

Era Ríos

3 comentarios:

Fanny dijo...

Se ve que tu colonia está llena de muy sana diversión, lástima por lo del internet porque si es bien indispensable, pero siempre puedes acercarte a algún vips a usar su red... comparto tu molestia por el atasque de los pasillos a estas alturas del semestre, pero ya irá bajando...
Carga tu cel más seguido;)

Anónimo dijo...

que hueva que te quejes de los pasillos!!! tu crees que yo me quejo de estas pasarelas??? no no no relajate maestro!!! dalai!!!
saludos...que bueno que te mantienes actualizado
atte... tu consciencia y fiel seguidor del pelos jajajajajaj pichichis!!!

skalas dijo...

Mi buen efraín un gusto leer como siempre; y como dices el itam está hasta su puta madre.... pero no durarán más de un mes, jajaja pero bueno espero vuestra reunión y encontrarlo por ahí en los pasillos,