sábado, agosto 08, 2009

Va-Ca-Ci-o-Nes

Y vaya que fueron vacaciones . . .

De vuelta a esta palestra después de un periodo de inactividad artística y literaria debido en gran parte a la cantidad de tiempo que absorbe la escuela, y la pésima administración que tengo con el poco tiempo que no le estoy dedicando a ver como fregados le hago para sobrevivir en tan prestigiada universidad.

Matricial y cálculo fueron mis veranos, pero en realidad, no se por que a cálculo nunca le entendí. Lo más fácil sería aplicar la ya conocida "Vlad-Tiene-La-Culpa". Pero la verdad es que llegue a otro alto en mi vida donde todo empezó a dar vueltas salvajes.

Mi Psicóloga se fue a un diplomado, así es que me rifé la mayor parte de las vacaciones sin terapia. El martes que volví a verla me di cuenta que todo esta revuelto al más puro estilo de un huracán. Todo tirado y vomitado como alfombra despues de una peda fea.

Por alguna razón me siento desordenado, sin sentido, enojado, et-cetera. Además de los recientes sucesos que le añaden salsa a la situación.

Me cambie por fin de casa. cosa que me resulta en extremo gozosa; ya estaba muy harto de vivir con el pinche viejito. Estoy nervioso y preocupado por empezar de nuevo ahora en un lugar más lejos de la escuela, y estoy algo angustiado por que ahora estoy más libre, más solo, más independiente. Espero que mejor.

De nuevo me encontre con las pasmosa realidad de la diferencia de especies entre individuos de la misma especie que resulta en fallos de entendimiento y deficiente coordinación para encontrar la manera de encontrarnos.

Espero que pronto el cocktail que traigo en el cerebro termine de asentarse para poder seguir vomitando palabras aqui. traigo muchas cosas que decir, y afortunadamente hubo partes muy buenas de este verano que poco a poco rescatare en cuante acabe de acomodar las cosas en mi nueva casa, y con algo de suerte, adentro de mi mismo

Gracias, ¡Barra vieja, Soy Tuyo!


Efra Ríos

4 comentarios:

Mobs dijo...

Efraaa! #1... por que no nos vimos más en veranoooo? nos vimos como unnnn día... gañan...
#2 ahora donde viveeeess?

Fanny dijo...

La verdad a ti te gusta el emo-punk! Ríitos punkie y su casa ochentera, pero la verdad vas a extrañar a la cuna del perico o al menos a sus habitantes no? yo si te voy a extrañar, aunque seas punkito :)

Anónimo dijo...

barra vieja? es lago no hay pedo!!! mi buen maestro y monseñor del paraíso!!! un saludo que bueno que vuelves a cotorrear por estos lares!!! saludame por favor a los barbones disfrazados de timbiriche y ojala escribas algo cagado referente a tan buena odisea!!! Un abrazo y exito!!! tu buen amigo del barco camaronero del mar jajajaja chiwurskint

Anónimo dijo...

"no spanish, tequila! puta madre! cabron! uh uh uh " a chingarle mano! Fausto