viernes, febrero 10, 2006

5.6 ó 11.2

Me huelen las manos a Dektol . . .

Holo Amigos, hasta hoy jueves la semana ha estado bastante macabra (llena de Examenes), después de la decepción de trigonometría (70) estaba bastante decaído; ahora siento que no se donde tengo la cabeza pero de cualquier manera me siento en orden aún, quizas sea lo que viene antes del caos.

Amira estuvo jugando con un artefacto de papel que bautizamos como "La rueda de la Fortuna" por aquella celebre escena de la película perfume de violetas donde el hermano de Jessica Avendaño se va a comprar sus tennis y suena de fondo -es la rueda de la fortuna, mueren, nacen-
(todo un momento guapachista); quizas decida hacer una versión Flash de "la rueda de la fortuna" pero no lo se, nisiquiera he tenido tiempo de avancerle nada al sístema de transporte colectivo Ríos aunque estoy pensando seriamente en contratar webhosting en geocities.

Mañana es la fiesta de carnaval y me he estado haciendo mis antifaces, pero creo que el diseño definitivo va a ser bastante peculiar (mañana les subo fotos, junto con las del elefante colombiano).

La proxima semana puede que empieze mi campaña de chicklets contra los Msn spaces; y su me da la suficiente gana puede que hasta empieze un Podcast (si, un podcast) quien quita y pega

"por que no hacen un perfume que huela a dektol"
(Efraín Ríos)

Efra Ríos

1 comentario:

Amira M dijo...

Jajajaja la fortuna del día de hoy es:

"Irás a un balneario, donde un grupo de cumbias esté tocando la alberca a la orilla de la alberca de olas, y justo en ese momento, un señor con camiseta del PRD te caerá encima, sumergiéndote en el caldo humano"