domingo, febrero 05, 2006

Hola Amigas Holo Amigos

Wicha aí sta llorando el niño . . .

Holo amigos, esta semana ha estado bastante llena de cosas y paternidades, por principio le toco el niño a Olguin, pero antes le toco a Judy así es que todos andamos de tios y nanas. Solo espero que el infante de simulación (o el hijo de panchito) no me toque cuando vamos a ir a Morelia con Chicago el Musical.

Mañana hay ensayo de Chicago Overweight pero hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro del coro, presentando al Príncipe del Blogspot, al diseñador de banners, con ustedes el conde de ciudad de los niños: Gustavo Olguin esperemos que pueda sobrellevar la dura vida del ensamble con todas esas desveladas.

Hablando de desveladas, estoy en plenos exámenes parciales y apunto de perder la cordura: mañana es el de trigonometría, pero ya estudie y me siento seguro (dice) total que les subo una amigable foto del elefante colombiano, me encontré con una taza con unos elefantes muy chistosos y me ha dado por tomar café así es que me sirvo el café en la taza de los elefantes colombianos, muchos de mis lectores (4 ó 5) me preguntan que café me gusta, pues me gusta saborear el corriente y rasposo sabor de Nescafe Dolca

KKJZ 88.1, todo un hallazgo para todos los que usamos iTunes, pues bien sabían que hay una pestaña que se llama Radio en iTunes (si lo se hay cosas que aún no comprendemos), pues bien si le dan ahí y buscan en la categoría de Jazz se encontrarán con KKJZ 88.1 una estación de puro Jazz la cual he estado escuchando desde el lunes, si tienen algo de tiempo vale la pena que busquen KKJZ y visiten jazzandblues.org ahí en el Tab de Music esta la liga para oír la estación en iTunes. Es hora de oir jazz señores (dígase que ya estuvo bien de Maria Daniela y su sonido Lasser). Hablando de Radio iTunes también chequen a sus papas del rock en KRBX en el tab de classic rock.

Viva la Radio culebra y la Radio clásica (rizas)

-Miss a usted le gusta la religión pagana
- Cuando dejes de decir eso haré una fiesta
-¿una fiesta Pagana?
(Efraín Ríos y Liliana Aguilar)

Efra Ríos

1 comentario:

tael dijo...

hey! gracias gracias por los cumplidos, ya soy principe blogspot! eevil! jeje, gracias por la calurosa bienvenida al ensamble, ya estamos por fin todos, ya no me siento tan mal despues de todo!