miércoles, febrero 15, 2006

una Boda Tres cumbias y un choque

La Fiesta sin que oliera a cigarro. . .

Buenas noches mis queridos radioescuchas-, a veces hace Falta reflexionar en algunas cosas, como por ejemplo la rara sensación de entrar a una fiesta y ver que parece una boda cristiana metodista ortodoxa(sin ofender), no huele a cigarro y no se consume alcohol. Citando al buen Kiki "me debí de haber traído mi anforita" y aunque es comentario de un afamado bebedor y entrañable amigo creo que tiene algo de razón.

De cualquier manera la Fiesta de Carnaval fue (según mi opinión) un éxito. Todos elaboraron un antifaz vistoso (bueno calamardo y Regina no) y se divirtieron bailando un rato, aunque no falto el regueton (has patria, quema discos de Daddy Yankee) y "love generation", pero las ausentes de la noche fueron las Cumbias guapachosas y rítmicas, si en verdad falto una buena tanda de cumbias

En lo personal me divertí mucho y a petición de todos mis lectores (4 ó 5) les pongo la Galería de fotos en Flickr son 65 fotos.

Flickr es una buena idea para subir fotos, con el flickr uploader se pueden subir muchas sin meterse en broncas, es gratis y permite ponerle de todo a las fotos, vease Andrewita en el album así que ahi esta una opción más para dejar los Msn Spaces, (ya pronto empieza la campaña)

En otros asuntos, la cronica de un choque por la mañana

Resulta que mi mamá conducía su flamante Camioneta por la avenida que conduce a la escuela de lulú, cuando una camioneta comandada por un personaje deconocido que pertenecía a una de las etnias indígenas de nuestro país se estrello contra mi mamá.

La camioneta no presenta mayor daño que un golpe en la defensa, pero quedo lastimada de abajo, y nuestro simpatico personaje fue victima de la furia de mi madre, y de paso de las sanciones de tránsito correspondientes, mientras que el seguro determino el precio de la defensa nuestro distraido conductor exclamo "puta madre eso no lo junto ni en una semana", así es que mi madre acepto la suma que le ofrecío y lo dejo ir.

mal y de malas no tener lana y aparte chocar, pero bueno el susto que se llevaron mi mama y mi hermana nadie se los quita, de cualquier manera nadie se lastimo y nuestro agradable -aunque descuidado- personaje pudo regresar a su trabajo.

Y todo esto mientras dormía (rizas)

Efra Rios

P.d. las fotos estan aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey hola Efrain bueno solo queria decirte que eres muy buena onda y que eres super chistoso!! Bueno pues nunca cambies bueno cuidate bye

Illiana