viernes, agosto 11, 2006

El Hijo de Diablo Volumen 2

Ya llegue . . . "pues ponte a barrer wey"

Disculpas a todo el público cautivo de este su blog de confianza, pero se quemo mi cargador en la semana y no pude trabajar nada de nada, pero un agradecimiento desde esta rascuacha tribuna al servicio de Apple en Pachuca que me lo reemplazo en 3 días y sin costo, aunque la chavilla siempre estaba hechando el beso en el negocio no me puedo quejar, la verdad fue muy rápido.

Y no me puedo quejar de muchas cosas, pero de muchas cosas si, así es que ahí les va el "soapbox" de las mamadas matutinas.

Ya no soporto a AMLO punto. ya no hablare más pero repruebo que cierre el insigne Paseo de la Reforma, ¡a chinga! como el no tiene que ir a trabajar no le pesan los huevos al esperar en el pesado tránsito de la ciudad. y aunque ya no vivo en mi natal Diferente, el sábado me fui a ver a mi familia y a no mames cuanto tiempo para pasar por debajo de su plantón.

Otra vez la chinga, si la chinga diaria, otra vez a dar jalón y recibir madrazos como vil diablero de la merced (amen), soportar a 8 maestros, aunque ya no se siente como al principio la emoción, ahora es el gusto de saludar viejos amigos y de joderse con otros. Pero finalmente inevitable "la misma gata" pero con sus atenuantes, como los grandes amigos (y escasos lectores) de ese su blog de preferencia.

Hoy me recosté en la cama a jugar con mis mascotas y encendí el televisor para sentir un poco de presencia humana (algo común entre los que viven solos), y me encontré varado en el canal dos mirando La Oreja, casi a punto de cambiarle me percate de un detallito.

Y es que antes no había pedo total, otro programa de chismes y ya, entretenimiento barato para las señoras ganadoras, pero ah, la vida te da sorpresas, aparece una barra al más puro estilo de un news ticker en CNN, y son comentarios, pero no simples frases, sino frases mandadas por personas desde sus celulares (honestamente hay personas que no merecen tener un celular), mandando insultos y alientos a los personajes que salen en las amarillistas notas.

Desde insultos a Niurka hasta declaraciones de amor. Carajo, que demonios, para que gastar 3 del águila en mandar un mensaje que permanecerá 10 s en pantalla. A nadie le importa, nadie sabe quien es "chiquis" o cuantas "princesitas" estén viendo el programa en ese momento.

desde esta tribuna que se honra con su lectura regular, le mando una patada entre las patas a cualquier pendejo que haya inventado eso, y más a quien mande mensajes.

Cecilia me recomendó una banda y me gusto mucho, mil gracias CeCi, y gracias por leer esta tu tribuna de confianza.

Y creo que eso es de lo que me acuerdo, pronto posteare mis Mac experiencias y todo lo demás que sea digno (o no) de ser contado.

mil gracias a los 4 o 5 que leen el sistema.

"Eres único e irrepetible. . . igual a todos los demás"
(Anónimo)

Efra Ríos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ríos... estoy en mi hora libre muy aburrida y decidí leer tu blog. ya no estoy tan estresada por el maldito papel bond, ja. que bueno que te agrado b&s. yo sigo esperando mi cd eh!

Efra Rios dijo...

Gracias MaRiA CeCiLiA te prometo entregarte tu cd

Gracias por seguir leyendo, nos vemos pronto

Efra Ríos