jueves, agosto 31, 2006

La pureza del logaritmo natural

Por eso son como son . . .

Blogstars, blogstars, blogstars, carajo como te cambia la vida publicar tus mamadas en línea, y claro como siempre, hay mamadas más populares que otras. Es casi como ser el payasito de la clase, wuahahaha pero que divertido sos.

Últimamente, me detuve a analizar que hace a un blog popular, y creo que la mayor razón es hablar de cosas que no solo te interesan a ti, como hablar de espectáculos o de política (las personas son más abiertas en Internet).

Pero eso si papá, si quieres ser una celebridad de esto sigue las normas descritas abajo:

1.- Quéjate de todo (lo que los gringos llaman "Rant")
Escribe tus quejas. (mientras más te quejes de lo que sea, mejor, miles de bloggers así lo hacen, quel chingado peje, que la chingada escuela, que la puta madre ect . . .)

2.- Pendejadas
Escribe mamadas a lo pendejo, incluso sin sentido (fíjate en mis títulos)

3.- Política
A cualquiera le gusta sacar el Fascista/Rojillo que llevamos dentro

Mil blogs he visto así y sus autores tienen visitas de a madres y mil amiguitos. Pero, a mi gusto el pequeño poder que te da la expresión popular te vuelve no una persona sino un personaje como escrito en un guión de teatro.

La verdad es que tanto ser tu mismo, como un personaje es divertido y a veces se mezcla todo sin querer mientras escribes tus posts

Ejemplo:
Realidad, el policía me multo.
Blog, El policía me quiso multar, pero le mente su madre y aparte le escupí en la insignia ja ja pero que macho/sensible/(su condición deseada aquí) soy

Nada más adulador que alguien pase por el campus y te diga "oye, ayer leí tu blog", cuando tu creías que nadie te leía nuca (pero yo se que ustedes si, por que son pocos pero fieles), te sientes, no lo se, algo diferente.

Hace algún tiempo, cuando napster era napster y winamp era winamp (y usaba yo PC) descubrí algo bien gracioso, tenía amigos por messenger con los que no podía sostener una conversación cara a cara, simplemente eran fenomenales en MSN Messenger, pero en persona no eran los mismos, esto solo me refiere una cosa: la barrera del seudo anonimato y la impersonalidad de los Blogs/Messenger le permite a muchísima gente socializar.

Pero aún así, no creo que puedas conocer a nadie realmente por su Blog/Messenger, a las personas hay que tratarlas para descubrirlas.

Pero finalmente, personajes, auténticos, quejosos o mamones así somos y muchas de las mamadas que publicamos en verdad merecen ser leídas

¿Será que estamos en la era del acuario?, sinceramente lo dudo.


Efra Ríos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto mi estimado, siga expresandose, y frecuente mas las nuevas publicaciones, bueno ni tanto, pero un poco mas frecuentes, vuestra tribune de confianza esta pegando jo jo jo xD

Efra Rios dijo...

Pues todo esto salio a raiz de leer el blog de badbit, que ya es todo un rockstar, y por que alguien hiso la lista de los blogs mas leidos en México. carajo me puse a pensar que te hacce famoso.

Gracias por leer beto, y gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

esto de ser blogstar es todo un rollo, pero tienes mucha razón en cuanto a realmente conocer a las personas. De nada te sirve saber todas las loqueras que hacen o piensan si nunca se las has podido preguntar a la cara.
muy buen post.

Efra Rios dijo...

mil gracias peque!