lunes, noviembre 06, 2006

5:28 am

Calculo de las horas de sueño . . .

No había leído las lecturas para mi examen de hoy a las 8:30 entonces me puse a leerlas, para esto eran las 12:00 así es que comencé, mi papá me acompaño hasta la 1 antes meridiano, por que se fue a dormir. Yo entre mi indigestión mortal y las lecturas termine de leer como a las 3:00 de la mañana, a todo esto fui al baño 2 veces y me puse a leer acerca de cuba por alguna razón que no comprendo, también entre al sitio de Latin percussion por que ando salsero esta madrugada.

Pero como ya era tarde y no me siento con sueño, pues me seguí con mi repaso de mecánica, y ya solo me falta lo de conservación de movimiento. Pero la verdad ya empecé a sentir el rigor de no dormir.

La verdad ya son 5:31 y entro a clase a las 7:00 falta una hora y media mejor me hago pendejo hasta las 6:00 me baño, me desayuno cual debo y me voy a la escuela y ya no me quejo por que me quede sin dormir honestamente solo por una pendejada de sentirme muy adolorido de las tripas y no sentir sueño por que me dormí en la tarde.

Impresionantemente me siento bastante coherente, más que otros días que me quedo así, no estoy ni chistosito ni nada por el estilo, (pero bueno quien se pone a escribir mamadas a esta hora y después de no hacer la meme)

Al rato pongo algo relevante, pero a falta de un distractor eficaz y de horas de sueño pues no me quedo de otra que contarles esta historia humana, de un hombre que siente, que se desvela, y que en unas horas va a estar que se lo carga Morfeo.

Efraín Ríos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante hazaña!... De cualquier manera, Feliz Cumpleaños!