domingo, noviembre 05, 2006

El Por Que

Que caray . . .

Pues no he escrito en ya casi un més o puede que más, pero la verdad he tenido mucho que hacer y no me he podido poner a escribir mis inocuas historias de hueva, por que mis preciados momentos de hueva los he dedicado a dormir, o a leer cualquier tonteria en papel o en Cristal liquido.

La verdad ha pasado muchisimo en mi vida ultimamente pero se los voy a ir contando conforme pasa el tiempo, no se desesperen mis 4 ó 5 que de seguro ya solo son dos por que no he escrito nada

Minimo ya empeze a poner algo, total siempre pongo pendejadas así es que vamos por el buen camino. ahi les van algunas cosas que llegan a mi mente desde algun lugar perdido.

noticias del nuevo mundo:

1.- Descubri el lugar más alejado del mundo. Las Islas Pitcairn
2.- Me da hueva ir a las Islas Pitcairn
3.- Ganamos el 5to lugar nacional en el cantatec
4.- la fiesta de humanidades si salio
5.- me fui a mexmun e hise amiguitos
6.- descubrí que soy una persona culera
7.- Muy Culera
8.- Y me gusta ser así

*Además cumplo 18 años el martes, así es que espero que minimo se acuerden, (ya se los dije, si se les olvida de aqui al martes, pues que poca madre)

Bueno tengo que pegarle a Mecanics and the modern state theory para mañana así es que escribire mis pato aventuras mañana.

Efra Ríos

No hay comentarios.: