lunes, noviembre 13, 2006

Aftermath

Esas ganas de ir al baño . . .

El aftermath: aunque quede de escribir un poco más seguido no pude hacerlo por que seguí en franca ocupación, y aparte por VI vez se fua a la border mi modem de banda ancha (infinitum se oye muy marica) y como siempre se van a tardar en cambiarlo.

Cumplí años en la semana y me la pase muy bien, francamente me diverti en la cena que organizé y todos se divirtieron, (bueno al menos eso parecio) y después comí en el Au Pied (ya solo me falta comer en la chimenea), me encanto el regalo de Fanny y la tarjeta que me dio.

Mil gracias a todos por las felicitaciones y los abrazos

Fueron los XV de Lulú el fin de semana, y francamente quedaron padres, pero la verdad estoy bien cansado, más que nada estoy fregado físicamente.

Mil gracias a todos los que me acompañaron a la fiesta de Lulú y me ayudaron con todo el pedo.

Viene un més culero, casi tan culero como cuando a alguien se le muere su abuelita y me cago de la riza. Algo así de culero se aproxima pero si me la rifo para salir vivo.

Bueno después de todo ya va el aftermath de los XV de Lulú

300 invitados efectivos
85 litros de alcohol
74 botelllas diversas
62 regalos*
12 visitas diversas a México
9 tios y primos durmiendo en mi casa
2 vestidos a la medida
1 recalentado
1 misa

*si no mandaste uno, pues que ojete

Gracias a todos por leer y disculpen las dificultades tecnicas, pero ya pronto (y si esa señora de Tech support entiende que deveras se chingo el modem y que el microfiltro vale madres) les escribire.
"Ahora si, el chingon chigo a su madre"
Judith Iturbe (atribuida a Oliver Iturbe)

Efra Ríos

Pd. Mil gracias a los que aún y después de todo se dan un tiempo para comentar, y también gracias a Rosie por seguir leyendo y por el mail de cumpleaños.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Rios! PS Q decir... perdon por no felcitarlo en su cumple... pero me da gusto saber q se la paso bien... Saludos...

Anónimo dijo...

yey!! siii yo leo!!! jajajaja que bonito es que me menciones en tus pds jajaja me hace feliz.. bueno bueno, sigue escribiendo muuuucho!! y sigue queriendo mucho a fanny.. que bueno que te gustó mi mail.. te quiero muuuucho efra! cuídate! bye bye
Rosie

Anónimo dijo...

A pesar de que me había propuesto no escribir más comentarios en tu blog por la omisión de uno que otro suceso importante (tu sabes cual), tengo que escribir "de nada" por el agradecimiento de mi regalito a ti, porque si te lo mereces y muuucho más!!! cuidate mucho, ya no te quedes sin dormir ni vengas al real sin chamarra, ya sabes que te quiero y te cuido mucho!

Anónimo dijo...

Primero que nada me da mucho gusto poder leer una publicación de una personalidad tan distingüida como lo es usted....
Ahora aprovecho que mi hermana (y no les paso nada) me enseño su blg para decirle que lo felicito por contar esas historias tan bonitas en su blog...

Pd. agradecería que usted comentara acerca de su visita a las luchas en la cual tuve el gusto de saludarlo..

Anónimo dijo...

¿qué pasa?
ya estamos
en el 2007
y aun no
escribes.!
: (

Anónimo dijo...

ta chido, yo soy de hidalgo igual puedes darte una vuelta por mi blog
www.rice8049.blogspot.com

Anónimo dijo...

catastrophe waitress
nononon me encanto rious!
gracias :)