lunes, marzo 31, 2008

La Crisis Del América

Que su puta madre . . .

Para que negarlo, el América esta en una crisis de su puta madre y todo por culpa de una acumulación de factores que se vienen arrastrando como piedras en un costal hasta que este de plano ya no aguanta. Y la mayoría de estos problemas no son nada nuevo:

1.-La maldita tendencia a meter chavitos de fuerzas básicas:
Carajo, hay que entender que el futuro de un equipo no esta en sus fuerzas básicas, el América llego a jugar con casi 9 jugadores provenientes de ahí y estos demostraron ser solo son una bola de niños que no saben que pedo con el balón. Tratan de lucirse para convertirse en titulares y para andar en su desmadrito.
Pero el perro Bermúdez se llena la boca diciendo que tenemos que usar jóvenes. No mames, tenemos que usar a los buenos, no a los de fuerzas básicas que no aportan nada a veces a los equipos.
Que fue del equipo que tenia una banca llena de estrellas; se convirtió en un equipo lleno de jovencitos pendejos: Mosqueda, Cervantes, el hermano de mosqueda, Ect. el futuro de los equipos esta en contratar gente buena o sacar a los mejores de sus fuerzas básicas, y estos claramente no jalan.
El caso de gente como Memo Ochoa lo confirma, es uno entre un millón y no por haber salido de las fuerzas básicas es bueno, se busca a los mejores: extranjeros o mexicanos, jóvenes o viejos, pero no solo a los de la "cantera" que muchas veces nada aportan.

2.-La actitud perdedora:
El jugador de soccer se ahoga jugando dos torneos y le echan la culpa al desgaste físico, a que no tuvieron tiempo de prepararse, al técnico, ect. La verdad es que si quisieran podrían jugar la libertadores, la liga, la copa coca-cola y el futbolito bimbo todas juntas. Es esa actitud de tener que escoger un torneo es la que jode a los equipo que juegan 2, uno sale a ganar lo que le pongan, para eso le pagan.

3.- La directiva
Por lo menos ya renunciaron todos ellos, ya era hora, pero que clase de organización ve como se deterioran sus resultados y sigue nada más cambiando de técnico; no nos engañemos, Daniel Brailovsky era un buen director técnico y lo corrieron para no hacer evidente lo inepta de la directiva que seguía sin contratar buenos jugadores, poniendo excusas por jugar dos torneos, dejando que se escaparán las oportunidades ect.

4.- Los jugadores
Ya que corran a villa, no mames, por favor que lo corran y también a todos los otros pendejos, ya era como para que hubieran cambiado de cuadro, pero los dejan que pierdan y pierdan y pierdan. Si un ejecutivo la caga lo corren a la primera, si un futbolista la caga lo corren después de 4 torneos y la peor situación en la que ha estado el club. Y lo peor es que aunque la directiva y el técnico ya renunciaron ninguno de esos cabrones lo ha hecho. Finalmente quien salta a la cancha son ellos y los pinches sinvergüenzas se hacen tontos, si tuvieran conciencia ya hubieran renunciado también.

Espero que el próximo torneo dejemos de ser la burla y se demuestre que un equipo de fútbol es una organización seria que se debe de manejar como toda compañía y no como un capricho. El fútbol es un espectáculo y un deporte a la vez, y yo lo que quiero es que gane el América la mayor parte de sus partidos y torneos, no que jueguen bonito ni que desarrollen jugadores jóvenes, ni que nada. A ganar cabrones.

Efra Rios


1 comentario:

Mobs dijo...

a mi no me gusta el futbol jaja saludos fra fraaaa! besos!