viernes, febrero 24, 2006

La arena estaba de bote en bote

Me aburro en video . . .

La emoción de las luchas se vive en cada butaca de la arena afición, los enmascarados que martes a martes ponen sus espaldas planas en la mística lona que cada semana se llena de impresionantes lances y majestuosas caidas donde los gladiadores (mal pagados y todo) se la rifan para divertirnos un ratito.

el martes por fín después de varías semanas de estar prometiendo ir a las luchas con los amigos invisibles, Xino, Mathyw, Rural y Falcón por fin pudimos ir. Después del un rapido pase al tec de monterrey partimos hacia la arena, pasamos a dejar mi camioneta y el pointer de Mathyw para irnos todos en el Civic de Rural. llegamos a la arena afición, pero despues de pagar las entradas caimos en la cuenta de no tener dinero para sacar el civic del estacionamiento.

Y eso no fue lo peor, las llaves del pointer de Mathyw se quedarón en la guantera del civc, así que no solo estaba un carro parado, sino dos. Pero esto ya nos habia pasado a rural y a mi hace algún tiempo en la gruta (conocido bar de media en pachuca) cuando mi carro se tuvo que quedar toda la noche guardado en el estacionamiento de ahi.

empezo la función luchística y también toda la pasión que encierrán, "Me aburro" se oye, y después te contesta una viejita: "agarrate que me escurro". Después de algunos lances se oye el clásico "ya cabrón por dios, ya no le pegues", los aficionados gritanto mentadas de madre a todo el que se mueva y coreando el nombre de los gladeadores, "bucanero bucanero bucanero !!" y ya que voltea se oye "chingas a tu madre".

Pero el Hit de la Noche fue Máximo, un gladiador con tendencias Gay (toda una loca), que por cierto es muy divertido, sus lances le dan pie a una buena reflexión. Muchos de los seguidores de las luchas son señores de edad madura (huevos de señor) que no aceptarián un hijo gay, pero su apoyo incondicional esta con los luchadores que visten de rosa y usan mariposas.

como sea les dejo un pequeño video que tome con el celular, la calidad es mala pero bueno son las primeras pruebas de poenr videos aqui:

Iliana, nos muestra su antifaz y su habilidad para cantar las de belanova (gracias por el lindo comentario en la entrada pasada).

Un acercamiento a Máximo, la función del martes en la arena afición.

una vista general de la arena el martes.

gracias a todos mis lectores (4 ó 5) por las visitas a las fotos, perdón por desatender tanto el blog (digo solo son 4 ó 5) pero la proxima semana si escribire más seguido

se que son clips muy cortos pero pronto llevare mi cámara a las luchas (hasta creen culebras), pero bueno al menos si subire la calidad de los videos.

"si no le alcanza . . . pues que baile por un sueño"
(Noel Rivas)

Efra Rios

P.d. Ahi si pueden y no les da hueva pongan un comentario

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que también hay señores ganadores? jaja, bueno a ver cuando de veras me llevas a ver a esos ídolos del ring.

Anónimo dijo...

Funny, pero CLARO que hay señores ganadores..nunca has visto a dichos individuos conduciendo un Topaz vestidos con un suéter como el de César Costa?

Anónimo dijo...

Que bueno que sabes apreciar todo el rito del espectaculo del pancracio.
No lo dejes de apoyar, porque lo necesita!
saludos!

Anónimo dijo...

Coincido con "el luchador"...la lucha libre es todo un rito, mas allá del deporte y del espectáculo. Me alegra saber que lo sabes apreciar. Sigamos apoyando a las luchas.

Anónimo dijo...

Es muy importante que se promueva este arte que tiene igual o mas arraigo, en la sociedad mexicana, que el futbol. Por lo mismo es importante que no se pierda el rito y se siga difundiendo.