lunes, abril 10, 2006

No sé

y como empezar de nuevo . . .

Antes de cualquier boberia, es cierto que no he escrito en mi blog desde hace ya mas de un mes. Lo se, y me siento más que culpable, me siento idiota. y es que aunque para algunos no signifique nada para mi hacer esto es algo que me trae cierta satisfacción.

de cualquier manera aqui va la explicación de por que no he puesto nada de nada ultimamente:

1.- Execeso de trabajo. No he podido descanzar (bueno si) pero es cierto que entre El Intercampus, El Hidalmun, y mis parciales no he tenido tiempo de nada, y es cierto la fatiga mental.

(fatiga es una cacofonía terrible) pero es cierto llega un momento en la vida de un hombre en que pensar en sus pendientes le da nauseas, y aunque no este dispuesto a cumplir uno solo de ellos de cualquier manera dan nauseas.

2.- Problemas Tecnicos. Mi lap no tiene cargador y eso me obliga a trabajar en el escritorio, me corta la libertad de meterme al baño y dar rienda suelta a mis ideas y mis pensamientos ( y claro mis esfínteres). Me tengo que parar y escribir en mi escritorio cosa que me desagrada por que no es tan intimo como mi ordenador personal, Pero ya pronto llegara mi nueva lap.

3.- Miedo. si aunque parezca increible no sabia si seria bueno seguir poniendo cosas aqui. Pero creo que despues de todo este es mi blog y pongo lo que me nace, si bien es cierto que me gusta que las personas lean las increible historias de Pito Perez también me sirve como un descargo anónimo.

Se que solo quedan mis 3 o 4 lectores que no se cansan de checar a ver si puso la marrana y se me ocurrio escribir. pero les prometo que pronto posteare con más regularidad mis relatos y quejas sociales.

Mil Gracias al "amigo del Santo" al "Luchador" y a "Carabina" por sus comentarios. Aunque para algunos las luchas son de lo mas chafa, para mi siempre son divertidas y bien que mal los costalazos se reparten al calor de los gritos (por cierto el martes vi a místico en vivo) pero despues contare que paso, como sea las luchas son parte de la cultura mexicana y son bastante divertidas, espero que mas allá de un deporte se puedan compreder como algo muy mexicano.

Es tarde y los proyectos de Metodos de la investigación científica me esperan mañana en la ciudad de la esperanza, así es que los dejo, espero que si alguien ve esto se sirva a seguir leyendo y legitime mis esfuerzos por compartir mi vida de una manera más ligera pero igual de valiosa.

"Dios ya no habla latín, Habla binario"
(Efraín Ríos)


Efra Ríos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ríos!
bueno nadamas quiero decirte que tu blog esta super bien y que es muy divertido, siempre has tenido ideas muy originales y es bueno que las pongas en tu blog. blogblogblog
Tambien te quiero recordar que aqui tienes a tu amiga cecilia de siempre, que no se te olvide.
guard this with your life dude...

cecilia

Mobs dijo...

Efra! q' ounda! aki ando reportándome jaja.. x q' aun q' stes enojado y ya no me hableeeeesss!! =( pos.. yo sigo siendo fiel lectora de tu blog =) y q' gusto q' ya lo hayas retomado x q' hace siglos q' entraba a tu blog y el titulo del post mas reciente seguía siendo "la arena estaba de bote en bote" jaja... pero bueh.. q' gusto q' has vuelto a escribir =) besos! bye bye!

Anónimo dijo...

y yo que crei que ya se te había olvidado que tenías un blog... que bueno que sigas usandolo porque lo que cuenta no es tanto que alguien lo lea, sino que escribas! y mejor aun en que todavía me tienes como fiel lectora, si me tardé en poner comentario es porque te tardaste en escribir, pero bueno, aqui ya está. besos!