jueves, abril 13, 2006

El puñal y el corazon

250 mi tia, anda no tiraría ni un 45 . . .

Después de una mitad de semana algo loca desglosaré con tres reflexiones de que se ha tratado mi vida en los ultimos dias.

1.- La cabaña: resulta que aplicamos el cabañazo con Fermín y Noel. Fue reconfortante robar leña y sentarnos a ver como se consumia el alcohol y el tabaco mientras hablabamos de cosas tan profundas como el amor y el beber, y aunque nadie se puso hasta el burro fue una buena experiencia después de tanto tiempo, por cierto esta vez me di el gusto de platicar con Tavo, gran amigo de Fermín y un exelente cabañero.

2.- Bowling: Ultimamente me he dedicado a ir al boliche, y es impresionante ver como la gente crea sus propios estilos de tirar, y es gracioso ver como parecen pedro picapiedra, algunos se encarreran y justo antes de soltar su bola se detienen y la ruedan sobre la mesa, otros solo la avientan a donde pueden. Para no hacerla de experto yo me fijo en como la gente que tira su bola con cierta precisión lo hace e intento imitarlos. También es genial como existen status diferentes entre las personas que aplican la de los bolos, los que llevan bola propia son vistos como semiprofecionales, pero si a eso se le agrega una muñequera reciben el titulo de experimentados semidioses del bowling.

3.- No lo se: A Veces una simple visita puede demostrarnos que existe algo que nos une, algo que nos da cohesión, y eso es simplemente un sentimiento que nos hace sentir seguros, es increible cuando podemos realizar una conexión con alguien sin tocarlo, platicabamos en la cabaña acerca de la definición de amor y aunque no llegamos a nada y no puedo describirlo aún, se que lo tengo.

4.- Blogging: aún no lo se pero ha pasado tanto en la vida de gus y de mariana que apenas de da tiempo de leer cada parte del texto que publican, eso es bueno y malo por que no estoy al tanto de la vida de los demás, pero en fin de eso se trata un blog, no es voyeurismo, solo curiosidad literaria, y aunque me encanta leer solo me gustaria agregar un comentario.

Gus: felicidades por que las cosas se arreglaron con judy, en tu honor y el de mi Hermana Judy publicare la foto de La Chachalaca:

(nota, esto no tiene conotación política) es solo un pajaro.

A Veces: llevo dos intento de escribir esto pero creo que sere más directo, me siento en una terrible situación, por un lado me sentí desilucionado por la actitud de una amiga; pero por otro lado siento que estoy siendo demasiado cerrado y prejuicioso con ella. De cualquier manera deseo que todo se arregle.

Se que el post esta bastante desorganizado pero es lo que me da por escribir esta noche de miercoles/madrugada de jueves pero de cualquier manera les dejo las canciones de media semana:

1.- Anabacoa - Oscar de León - ardiente salsa para vivir alegre
alguna vez amira reflexionaba en el intercampus "para toda depresión hay que poner anabacoa"

2.- El Puñal y el corazón - una delicia del Café
el violín es lo mejor de la canción

3.- Pa' la paloma - Alquimia - Siguiendole a la salsa
Si alguna vez oyeron Sabrosita es hora de recordar que tan alegre se puede hacer el baile

Espero acordarme el proximo miercoles para poner tres canciones más, de cualquier manera espero publicar algo mas concreto/coherente para la proxima vez

"esos weyes son la mera leña"
Miguel Angel Tellez (el Gallo)
P.D. CeCi gracias por el comentarío, Pinki Promisse.

Efra Rios

2 comentarios:

tael dijo...

ei, jaja gracias por la chachalaca!

Anónimo dijo...

en serio que me gusta lo que escribes, por eso lo leo. que bien que la cabaña sea más que una borrachera de a peso, me gusta que te pases un buen rato con los compadres, ay hombre, tu traes puñal, y ya me lo clavaste en el corazón...yo tampoco se que es, pero también lo tengo.
me gusta tu desorganización jaja