miércoles, abril 26, 2006

Que pasa con esa banda

Lo que pasa es que la banda esta borracha . . .

Se siente que ya solo faltan dos semanas de clases, ya se siente la tensión en todos por que ya se vienen y mañana estarán aqui los pinches finales. Sahuevo que cada día se pone todo más tenso.

Estamos en la crisis del vómito (no, nadie esta bulímico) pero estamo a un taco más de vómitarnos por tanta escuela, como rezan las playeras "tanta escuela me apendeja", y se nota en las expresiones electronicas de los amigos.

Sacar a relucir la rutina, el fastidio, las heridas del semestre son cosas comunes en los blogs, mensajes y nicks de messenger. y ni modo aún nos faltan los finales, todo esto es como una batalla (o le corres, o le corres) pero no nos queda más que esperar a ver que define santa maria del 100 de churro.

Al rato suben las ventas del red bull, pero eso no funcionará (o no, y bien lo sabemos) llega el momento de sentarnos junto a la libreta de --inserta tu materia tronada aquí-- y preguntarnos: ¿que putas he estado haciendo todo el semestre?.

Pero así es cada semestre y de eso se compone la vida. La vida es como una botella de tonayan: nunca sabes si viene adulterado, pero de cualquier manera te pones una briaga del diablo.

Bueno esa es la reflexión del día, a ver si se me ocurre algo más mañana.

"no hay cosas como almuerzos gratis"
(Milton Friedman)


Efra Ríos

No hay comentarios.: