lunes, abril 17, 2006

Reflexiones Michoacanas de la Sociedad Convexa

Soy una foca y te aplaudo . . .

(antes que nada solo un recordatorio, me encuentro de buen humor el dia de hoy, en serio) pero en fín este es mi espacio y escribo lo que se me hincha el huevo, y hoy quiero poner como me siento acerca de una situación.

A veces sabes que no cumpliste, y solo es tu culpa y de nadie más, y te sientes mal por que defraudaste a alguien

A veces (es la segunda vez que escribo esto) cuando las personas te regañan o te critican, si en verdad no sientes nada por ellas no te importa, pero cuando admiras a alguien y te regaña por cosas que no comprendes no solo te sientes regañado, a veces te sientes bastante mal, te sientes lastimado.

A veces tienes la culpa de las cosas, pero se te vienen un mar de reclamaciones y te revasan, y tu solo quieres que ya te dejen en paz que se termine y aunque amas lo que haces solo quieres que se terminen los problemas

A veces trabajas un poco más por mostrar tu capacidad y para ganarte un puesto, o solo por apoyar a alguien a quien consideras tu amigo, pero a veces las personas no entienden eso.

A veces le haces frente a tu responsabilidad, pero no puedes cuidar de todos.

En Fín espero que esto deveras le sirva a alguién (como la mayoria de las cosas que pongo aqui), esto es lo postearé el día de hoy, me siento un poco descargado y aunque todo esto caresca de importancia mañana, siento que es importante escribirlo.

de cualquier manera en cosas mas agradables me he puesto a investigar equipo de estudio, pero luedo les paltico de que se trata todo eso, pero les dejo la foto del Blue Snowball, and the ringer, un precioso microfono USB. espero pronto poner costearme uno de esos

Efra Ríos

No hay comentarios.: