sábado, enero 07, 2006

Big mac o la fragilidad del entorno. . .

por 2 pesos más te llevas extra queso . . .

son las 3:00 am y las preocupaciones me matan: la entrada al semestre me tiene los nervios crispados y en verdad me siento bastante nervioso por que no siento que pueda hacerlo bien, el hecho de empezar de nuevo con una bola de proyectos, tareas, y la consigna de salir bien me tienen al borde de la locura. Solo espero no reventar y poder con todo, por que el proximo semestre ya es Hidalmun y va a ser una carga de trabajo increible.

Ayer fue día de reyes y me trajeron mis juguetes (rizas) y un modelo a escala para armar, y eso en verdad me gusta, es algo que de pequeño no hice y ahora me interesa mucho.

De cualquier manera ya tengo algunos avances de como va a estar el SCTR, aún le falta bastante pero me pueden dar su opinion de como va y sugerencias para las estaciones, visiten el link temporal

bueno ya me voy

Efra Rios

No hay comentarios.: