jueves, enero 12, 2006

Pensamientos Bastardos

Y sigue la Yunta andando . . .

Mi unica obsesión musical de esta semana ha sido "se me revento el Barzón" por que esas tierras del ricon las sembre con un buey pando, se me revento el barzón y sigue la yunta andando, de hecho esa es una gran canción casi como "buenos días señor sol" pero aún más es que no me la he podido quitar de la cabeza, y sigue la yunta andando.

Señores ya lanzarón la nueva MacBook Pro que de hecho es una grán laptop espero poder comprarme una en febrero. De cualquier manera les dejo el link para que la conozcan más a fondo.

Pero esta entrada no se llamaría pensamientos bastardos si no tuviera pensamientos bastardos asi es que ahi van algunos pensamientos mal habidos:

1.- Se me revento el Barzon y sigue la yunta andando . . . (rizas)
2.- ¿ Ese gordo que ?, ¿esa gorda que?
3.- Vaca Estupida.
4.- ¿que demonios es una troje?
5.- ¿por que me dan materias en inglés gente que no habla inglés? (crap)

Y aunque no tienen mucho sentido son bastante bastardos ya que es 1:41 am y no me puedo dormir por estar escribiendo mamadas en blogger.

Bueno esperen la segunda edición de los pensamientos bastardos.

"se me revento el barzón y sigue la yunta andando"
(Miguel Muñiz)

Efra Ríos

logo de el Barzón

No hay comentarios.: