jueves, enero 19, 2006

Henkel Mylar

Hace tiempo . . .

Hace tiempo que no escribo, y parece que mis 3 ó 4 lectores ya se hartaron del tema de las 200 visitas, (después de todo este es un blog que creece rápido). De cualquier manera hoy me la pase leyendo un buen rato La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa un exelente libro que trata acerca de la dictadura de trujillo, vale la pena, en serio solo voy en el cápitulo 5 pero en serio merece ser leído, la facilidad de Vargas Llosa lo hace un libro ligero y agradable de leer aunque maneje 3 historias por separado.

Leer no es tan Difícil, solo se tienen que juntar las letras en el papel (sarcasmo). Por otra parte ya le pusimos la puerta al cuarto oscuro y pronto sera totalmente operable (gus ya pronto, ya pronto) ya casi no se cuela la luz al cuarto, solo falta la tarja, por que la que tenemos no ajusta al trabajo de laboratorio.

Estoy cansado y angustiado con toda la cuestión de patrocinios, si alguien conoce a alguien con mucha lana por favor reportenlo con un servidor.

Por eso me puse a hacer tarea hasta las 11:30 de la noche y me ardén bastante los ojos.

Hablando de blogs y sus cosas Celebramos el regreso de "El poso de los horrores" un culto y culebra blog propiedad de la buena amira vale la pena que se den una vueltesita por el "poso". Gus cambio la imagen de su Blog, chequenlo vale mucho la pena.

y sigan checando esta su casa, y también su transporte a las entrañas de mi extraña vida.

Efra Rios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

efra!!!
hey soy ray!!!...oie esta bn padre tu blog además d q tu manera d escribir es bn kómika!!!...m gusta tu línea del metyro jejejej!!!

oie t sugiero q chekes los links q pusiste al blog m amira y d gus x q m parece q estan mal!!!

bai!!

Anónimo dijo...

Hola cielo!

Muy buena entrada, me gusta que vayas bien en las cosas que haces, y no te preocupes por lo de patrocinios, haces un muy buen papel! sigue leyendo a Vargas Llosa, es un don señor de respeto.

tael dijo...

jajaj yo venia con la intencion de escribir lo de los links jejeje , es blogspot hermano, no blogger. se te chispoteó