miércoles, enero 04, 2006

Que pasa con esa banda

Lo que pasa es que la banda esta borracha . . .

Y valla que si, al menos en año nuevo, pero ya tenía tiempo que no publicaba nada de nada pero hay mucho que contar, de hecho pensaba poner unas fotos de mi celular, pero no encuentro el cable de datos y no puedo poner nada por que también perdí el adaptador de la tajeta, (por que demonios ponen tarjetas mini MMC, carajo).

Después del año nuevo me la he pasado haciendo nada pero al menos ya casí termino la primera parte del sistema de transporte Rios, estoy por subirlo, y aunque falta mucho por lo menos ya se podrán ver los diseños de algunas estaciones.

Por cierto Mobs (marianifra primera) dedico su popular Banner y su sidebar, incluso su audio a Emulsión, y más vale que lo vean y escuchen nuestras canciones, que de por si son demos. Comienzo a pensar que Mobs es nuestra fan #1 (que caray).

en la noche publico otra cosa, algo en contra de la brujeria (si brujería) pero ya me voy a desayunar.

Efra Ríos

1 comentario:

Mobs dijo...

Fra fra!! anda! ya veo q' has visitado mi blog! =D gracias gracias! espero t haya gustado la imagen de emulsión! y ps x ahora solo he podido subir 2 canciones (linda y cubriste) y es q' el servidor funciona cuando kiere y cuando no psss... de plano no da una! jaja... ahi si conoces algun servidor donde pueda subir las canciones pa después pasar la ddireccion al blog y q' suene ps t lo agradecería ^_^ jiji