martes, enero 10, 2006

Primer Día o la restauración del medio oriente

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ay Dios . . .

Venga pues la breve crónica del primer día del cuarto semestre. Por prinipio me levante a las 7:00 am y eso no fue bueno, el instinto y la tensión nerviosa además de los molestos ruidos de la reproducción animal me molestarón por la mañana y eso me relajo un poco (de vuelta a la vida real)

pero me fuí a caminar, despues a bañar y por ultimo el Mamá me llevo a la escuela. Los nervios de siempre y para mi sorpresa la remodelación de la cafetería, que por cierto quedo bastante rara pero que importa (me propongo comer alguno de estos días ahi) se ve moderna y le hacia falta un cambio algo estructural.

A saludar a todos, hola, felicidades, gracias, ¿como te la pasaste?, lo de siempre y ver a todos los cuates, pero esta vez con el anciado regreso del carnal Paul (de Lujo) y claro la prímera clase del día vamos todos para Metodoligía de la investigación científica.

Hola Daniel como estas, a ver tendrán que hacer sus equipos de colaborativo: Xino y Efraín y quien más, ¿Aline?, no "Cherry" perdón, quizas Monse eso buena idea, Ok se queda Monse.

Trigonometria recargada y solo tengo un comentarío: Pero que putas hago aqui.; Me dan ganas de darme de topes contra la pared, como demonios fuí a caer aqui, carajo que tan difícil puede ser poner unos conjuntos -carajo- Me siento como retrasado.

Biología tenía que llegar y con ella una buena experiencía, Me toca con Paul y para mi sorpresa Andrew (que no creo que lea mi blog, bueno . . . tampoco creo que Paul) me dijo que seriamos buen equipo con Falcón, pero ya estoy con Woomberto Woompaloompa y Paul.

Y finalmente Hidalmun, a Broncas con todos y a gritos con todos pero Maria Cristina me parece una persona agradable y de fácil trato (espero no equivocarme) pero esta junta sirvio de mucho.

Por ultimo las sorpresas del día:
1.- La mamá de Iliana aún recuerda quien soy, como me llamo y donde vivo, ¿Radical no?
2.- Monse "Munchy" me hiso caso y se vistió de fada y aretes largos, Muchos dias de estos Monse.
3.- Fanny me quiere mucho (rizas, eso ya lo sabemos y sabemos que yo la quiero mucho)
4.- Mañana es Macworld en Moscone North en San Francisco, esperemos que Steve Jobs lance las nuevas Mac con procesador intel.

"la vida te da sorpresas, sorpresas te dá la vida. ay Dios"
(Pedro Navajas)

Efra Rios

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cafe nueva parece fonda de vercruz hahaha. No mas le falta musica de grupusculos baratos camaroneros q cantan la bamba como primera canción del reparto. Hahaa pero esta bien de todos modos, mas mesas, menos espacio,pero todo sea x el cambio.