lunes, enero 23, 2006

Va la buena

Lo que pasa es que la banda esta borracha . . .

Dos cosas para inicar este post, la primera: No podía escribir propiamente la madrugada del sabado, llegue bastante cruzado pero algo que si se es que me la pase muy bien en compañia de mis amigos.

Tenía bastante tiempo de no salir a tomarme unos tragos a un bar y lo disfrute bastante. A las 11:00 de la noche entramos a "la suite" el bar de moda, el hermano de pepino (un verdadero tipazo) disparó una botella y nos quedamos todos bastante a gusto, antes me encontre afuera del bar con Mariana Gonzales y entramos juntos, me agrado mucho platicar con ella, de hecho me agrado volverla a ver en el fondo creí que iba a ser algo raro, pero no, fue agradable. Incluso le compre un whiskey, pero no deje que ella pagará el mio (educación señores, pero a la proxima si le toca pagar)después nos encontraron Monse, Claudia, Adrianita y Escalante. Gracias a mis super cuates por un buen buen viernes.

La segunda: ¡Ya esta! si solo falta la máscara del negativo para la ampliadora pero el cuarto ya es a prueba de luz, y con algo de esfuerzo y algunas carencias ya se puede trabajar en el así es que la proxima semana espero inagurarlo invitando a algunos de los renombrados fotografos paganos (Olguin, Panchito, dino Mambrino)
les pongo unas fotos de como quedo el cuarto


Ayer fuerón las audiciones para Chicago, espero que en serio este musical salga de lo mejor, por lo pronto me toca tocar el "Cell Block Tango" y eso me pone de buenas.

Parece que pronto se complirá la visita 300 así es que Gracias por adelantado.


"Nadie le tira a fallar"
(Alí Baños)

Efra Ríos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! ahi stan ya tus 300 visitas, hehe. Bueno ps nos vemos luego, por cierto ya baja esas fotos de suite!!.

Anónimo dijo...

Hola efra! como andas? me ando dando una vuelta por tu blog y tu laboratorio se ve bn chido! q emocion! jaja te cuidas mucho!
chao!

dino mambrino jiji