domingo, enero 08, 2006

Los misterios de la reproducción animal

Eso eso tu sabes que hacer . . .

Ayer despues de acompañar a monse a comer a McDonalds me fuí a platicar con ella un rato a su casa, pero esa visita a McDonalds me permitío saber que puedo ir ahí sin comer nada (suena imposible pero es cierto), y pues fue tan expontaneo que fue muy divertido quedarme platicando como hace mucho no lo hacia con un amigo.

Después me acompaño a la clinica veterinaría de Gigante, (que por cierto es de una amiga mía) a pedír informes acerca del perrito macho para la cruza de Lola, el veterinario me dio muchos telefonos pero al final de vuelta en casa solo contesto una chava y nos dijo que traería al perrito enseguida. Y nos trajo un Yorkshire bastante bonito de nombre Mateo.

Pero lo interesante fue que Lola y Mateo se entendierón enseguida, digase que ahí a la vista de todos se empezaron a dar . . . no costo mayor trabajo, a pero que animales tan inmorales (rizas).

Por cierto aqui estan algunas recomendaciones músicales para esta semana de inicio de clases:

1# "I say a little prayer" - My best friend Wedding Soundtrack
2# "Downtown" - Petula Clark
3# "Apache" - The Shadows
4# "The imposible dream" - man of La Mancha Soundtrack
5# "You're the top" - Cole porter

Se que no son nada modernas pero total es para entrar a la escuela.

" si no la alcanza lo subimos en un banquito"
(Anonimo)
Efra Rios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa lola quien la viera... me apartas un cachorrito no? bueno. Me gustan los avances del STCR y tus recomendaciones musicales, en especial por la primera, no te preocupes por la escuela que yo también estoy igual, además ya me siento más allá que acá, te quiero mucho y nos vemos mañana.