domingo, enero 15, 2006

Y sigue la yunta andando vol.2

Gracias por todo . . .

Estoy muy alegre por que este blog que cree como pasatiempo hoy cumple 200 visitas, si aunque nadie lo crea el STCR cumple su visita 200 hoy. Muchas gracias a mis 4 o 5 lectores por leer los pensamientos malparidos que escribo regularmente aqui.

Algunos se preguntarán por que no celebre las 100 visitas. Pues es que no me di cuenta ya cuando me fije habia pasado como 2 semanas desde eso, (rizas)

De cualquier manera el STCR ya va mejor y estoy en proceso de conseguir Web hosting para el proyecto, quizas mi papá quiera pagar los 47$ usd para ya poner el proyecto en flash en su propio dominio y sin anuncios y bueno poder poner más cosas como música, videos y fotos.

Les pido que chequen el previo en http://www.geocities.com/efrapollo/rios1.htm y me dejen algún comentarío acerca de lo que les gusta y de lo que no les gusta y que estaciones estaría bien añadir. Si tienen alguna pregunta de como hise el flash vale la pena visitar el mejor sitio de flash que he encontrado en internet Kirupa (abajo del contador de visitas hay un enlace)

de nuevo gracias a los 4 o 5 que leen el blog regularmente.

"hasta el ultimo minuto del partido tiene 60 segundos"
(Fernando Von Rossum)

Efra Rios

Pd. Mobs ya no te deprimas, si checas esto porfa entra a tu foro, deje un comentario para ti. ¡Animo!

2 comentarios:

Mobs dijo...

Fra fra! bueno, antes q' nda, mil Gracias x el comentario q' dejaste en mi blog, enserio, Gracias, ya lo contesté! =) y bueno.. x otro lado anda! sta super tu sitio en flash! jaja ya t he dicho q' esta increible! jaja me encanta! y no puedo esperar a q' esté 100% listo con los links a las estaciones y todo todo wow! sta increible! super! me encanta! jaja =) saludos!

tael dijo...

hey! me gustó mucho como va kedando tu proyecto! eso del zoom y los botonoes! wow! algun dia aprendere a hacer maravillas como las tullaz n.n y pues, aprovecho para decir que me entretengo mucho leyendo tu blog y el mio nomas lo abandono! jajaja bueno, tratare de no hacerlo tan seguido.